Foro / Pareja

Ya no me toca, dice que me ama, que pasa?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:20
H
hellen_5669318
5/11/13 a las 2:30

Llevo más de dos años con mi novio, al principio no podíamos separarnos, nos comíamos cada vez que podíamos. Pero de varios meses para acá ya yo lo hace, siempre intentó incentivar lo pero pasan muchas semanas para que me vuelva a tocar. Hace poco hice algo que siendo honesta no me creía capaz de hacer y ni así logre que el se emocionara, argumentando que el lugar era muy público y que tenía miedo a que nos cacharán ( como sí eso le hubiera importado antes), y que estaba cansado. Quiero hacer cosas nuevas pero el dice que prefiere evitarlas porque sabe que no podrá y que prefiere algo tranquilo, también disfruto esa parte pero me hace falta algo de diversión y de juego. Jura que me ama y que no hay nadie más. No se qué pensar no se que hacer, como hacer que vuelva su interés.

Ver también

A
an0N_940659799z
5/11/13 a las 21:20



Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo.

Antes lo hacíamos a cada rato, siempre que nos veíamos, en cualquier sitio, y de pronto empezó a distanciarse, cada vez lo hacíamos menos, nos veíamos menos, hasta el día de hoy en que estoy cansada de esta situación y ya la que no quiere hacerlo con él soy yo.

Esto es lo que te puede pasar a ti si tu novio no cambia su actitud.

El mío también me decía que me amaba, que sí me deseaba... excusas, porque el resultado es el mismo, son egoístas si piensan que debemos conformarnos con tener sexo de año en año cuando antes no era así, antes lo teníamos a cada rato.

Suerte amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir