Foro / Pareja

Ya no me siento mujer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 13:29
S
shishi_9910204
30/8/10 a las :30

yo tan solo llevo mas de 5 meses de matrimonio y mi caso es el mismo tema, pues que el no tiene apetito sexual, siempre soy yo la que lo busco y en muchas ocasiones me rechaza diciendo que tiene mucho estres y muchas cosas en su cabeza, si tenemos sexo un dia el dice que al otro dia no quiere, el puede estar 4 dias sin sexo seguidito, y lo peor es que yo solo tengo 22 soy joven y el ha sido mi unica pareja sexual, y me arrepiento se no haber tenido sexo con mis ex anteriores, todo por culpa de las ideas que me metieron de llegar virgen al matrimonio, me siento demasiado herida en el corazon cuando me rechaza, el me explica tiernamente dice que me ama mas que a todo en el mundo que ya todo cambiara pero no lo se.... solo no puedo parar de pensar ni de llorar cuando el no quiere, pues me siento menos mujer, no deseada

algunos consejos, porfavor, lo amo demasiado

Ver también

X
xian_6019830
30/8/10 a las :48

Tu no tienes laq culpa
No puedo creer lo que he leido , este chico tiene algun problema, no se si tu seras muy fogosa, pero con cinco meses de matrimonio ya no le apetece que dentro de cinco años, mira tu como mujer lo reclamas el hecho que el te rechace no es tu culpa no puede dañar tu autoestima, el problema te repito lo tiene el no tu lo que ocrre es que a los hombres no les gusta hablar de sus problemas creen que somos adivinas, no cariño si se caso contigo es por que te quiere nadie pone una pistola en la cabeza para decir si quiero cada uno tiene que ser consecuente con sus actos asi que habla con el pero no con reproches y mucho menos con culpa dile el daño que te esta haciendo con calma y ten un poco de paciencia. Todo tiene arreglo.

S
shishi_9910204
30/8/10 a las 14:51

No creo que sea eso
peso 50 kilos soy atractiva, no se que sera, porque desde que antes que nos casaramos el era asi, pense que iba a cambiar pero no
he meditado y al parecer el es asi, con no tanto apetito sexual, prefiere comer el arto mirar arta television, el ha tenido experiencias sexuales a diferencia mia el ha sido mi unica pareja

S
shishi_9910204
30/8/10 a las 14:53

La...
la de la foto soy yo

S
shishi_9910204
30/8/10 a las 21:52

Tu me has....
creo que me has malinterpretadoporque esa nunca ha sido mi intencion, puse la foto para que el hombre no pensara que mi marido no me desea por ser gorda pues no lo soy, si tu te lo tomaste de esa forma lo siento pero yo nunca jamas de el tiempo que llevo siento parte de esta pagina he usado para fines morbosos y jamas lo haria

espero que halla quedado claro

S
shishi_9910204
30/8/10 a las 21:57

Y para...
que no haya malentendidos y haya buena onda saque mejor mi foto

R
rehab_5758237
30/8/10 a las 23:33

Curratelo y si no ....
Intenta que las sesiones que tengais de sexo sean satisfactorias para ambos, y no exijas que terminen con un orgasmo por parte de él. Pudiera ser que se sintiera presionado, y realmente estresado y que no consiga con facilidad la erección. Asi que no centres el sexo en la erección de tu chico hay muchas otras formas muy satisfactorias de tener sexo. De esta forma puede que elimines poco a poco a posible presión que tenga tu chico y tengais sesiones mas frecuentes.

Carla
www.lasbolaschinas.com

A
an0N_724995299z
12/9/10 a las 11:47

Chiquilla no sé qué decirte....
Pero ¿a quién se le ocurre casarse sin haber convivido antes y sin haber tenido otras parejas sexuales anteriores?

Te has casado completamente a ciegas y te has llevado una desagradable sorpresa.

Sorpresa que me temo que va a seguir en la misma línea en el futuro, en el mejor de los casos, aunque lo más probable es que vaya a peor cuando la supuesta pasión inicial (que ni siquiera tenéis) se empiece a ¿enfriar?

Lo siento, pero el único futuro que veo es que un día te hartarás con una frustración de caballo y os acabéis separando. Esa clase de vida no hay cuerpo que lo aguante.

Para la próxima procura aprender de la experiencia y no volver a emparejarte a ciegas.

Y otra cosa, habrás aprendido también que las personas no cambian, quien es de una condición lo es para todo el resto de su vida, y si el tío es un flojo en la cama, flojo que se morirá.

A
an0N_724995299z
12/9/10 a las 11:47

Chiquilla no sé qué decirte....
Pero ¿a quién se le ocurre casarse sin haber convivido antes y sin haber tenido otras parejas sexuales anteriores?

Te has casado completamente a ciegas y te has llevado una desagradable sorpresa.

Sorpresa que me temo que va a seguir en la misma línea en el futuro, en el mejor de los casos, aunque lo más probable es que vaya a peor cuando la supuesta pasión inicial (que ni siquiera tenéis) se empiece a ¿enfriar?

Lo siento, pero el único futuro que veo es que un día te hartarás con una frustración de caballo y os acabéis separando. Esa clase de vida no hay cuerpo que lo aguante.

Para la próxima procura aprender de la experiencia y no volver a emparejarte a ciegas.

Y otra cosa, habrás aprendido también que las personas no cambian, quien es de una condición lo es para todo el resto de su vida, y si el tío es un flojo en la cama, flojo que se morirá.

C
carles_6332675
12/9/10 a las 13:29

Hola piita
Hola Piita, intentaré contestarte a tu mensaje desde el punto de vista de un hombre.

Sinceramente me parece muy extraño que tan solo 5 meses después de estar casados el deseo sexual pueda pegar un bajón, al menos según veo solo por la parte de uno de los dos. Veo que me dices que llegaste virgen al matrimonio y que él fue la única pareja sexual que tuviste ¿Se encuentra él en el mismo caso?.

Si ha tendio más parejas sexuales y contigo no siente deseos, es probable que el motivo seas tú, que no le atraigas sexualmente, y que proyecte sus deseos sexuales hacia otras personas.

Si no ha tenido más parejas sexuales y tu eres la primera, es probable que él mismo no sepa porqué no tiene deseos sexuales hacia tí, y quizá nisiquiera esté seguro de cuales son sus tendencias. Te puede querer muchísimo pero sus deseos sexuales anden encaminados en otra dirección.

Aún así siempre lo mejor es hablar claramente del tema, sin miedo y sin complejos. Seguro que todo irá adelante.

Saludos.

Aún así, y sea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir