Foro / Pareja

Ya no me siento conectada con mi esposo

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 1:08
M
maina_6153847
19/10/19 a las 3:17

Mi esposo y yo hemos estado casados ya hace 2 años y estoy sintiendo un desapego emocional muy grande hacia el . Yo creo que soy el tipo de persona que si me hieren agarro como rencor y me desapego de esa persona para protegerme de no seguir desepcionandome . Este último aniversario no me provoco escribirle nada , lo hice por obligación. El es un buen hombre pero como pareja siento que no es lo que me esperaba . Yo quiero sentir deseo y miradas y cosas así pero no obtengo eso de el. No hemos tenido relaciones desde hace tiempo , ni besos . Es todo como robótico y su trato de dar mi opinión todo se convierte en peleas . Siento que estamos perdiendo lo que nos hizo enamorarnos la primera vez. Nuestras espectativas son muy distintas me imagino. No se que hacer 

 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
19/10/19 a las 21:34
En respuesta a maina_6153847

Mi esposo y yo hemos estado casados ya hace 2 años y estoy sintiendo un desapego emocional muy grande hacia el . Yo creo que soy el tipo de persona que si me hieren agarro como rencor y me desapego de esa persona para protegerme de no seguir desepcionandome . Este último aniversario no me provoco escribirle nada , lo hice por obligación. El es un buen hombre pero como pareja siento que no es lo que me esperaba . Yo quiero sentir deseo y miradas y cosas así pero no obtengo eso de el. No hemos tenido relaciones desde hace tiempo , ni besos . Es todo como robótico y su trato de dar mi opinión todo se convierte en peleas . Siento que estamos perdiendo lo que nos hizo enamorarnos la primera vez. Nuestras espectativas son muy distintas me imagino. No se que hacer 

 

PAsar de pareja y de la pasión de la pareja que no convive a una relación de convivencia es un proceso complicado, pero lo que no puedes es sacrificar una relación por no haber sabido ambos compaginar pasión y convivencia.

Tenéis que hablar seriamente ambos de lo que sucede y de cómo os sentís para intentar arreglarlo, recuperar esa pasión. 

Pero es necesario de forma urgente que os sentéis a hablar y encontréis una solución, si es necesario con ayuda profesional, pero creo que es hora de compartir vuestras fantasías y vuestros objetivos para ver que concuerda y como hacer concordar lo que no forzosamente concuerda directamente.

Ánimo.

D
daya_9012141
19/10/19 a las 3:32

En dos años de matrimonio estais asi ??
Es obvio que od pasa algo...una pareja sin relaciones no es una pareja.

No se en que medida quereis, o ya no, salvar vuestro matrimonio....si ambos lo deseáis podriais intentar con terapia de pareja....pero si ya no te nace mejor dejalo ya antes de que la cosa se ponga mas fea....

  

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 5:14
En respuesta a maina_6153847

Mi esposo y yo hemos estado casados ya hace 2 años y estoy sintiendo un desapego emocional muy grande hacia el . Yo creo que soy el tipo de persona que si me hieren agarro como rencor y me desapego de esa persona para protegerme de no seguir desepcionandome . Este último aniversario no me provoco escribirle nada , lo hice por obligación. El es un buen hombre pero como pareja siento que no es lo que me esperaba . Yo quiero sentir deseo y miradas y cosas así pero no obtengo eso de el. No hemos tenido relaciones desde hace tiempo , ni besos . Es todo como robótico y su trato de dar mi opinión todo se convierte en peleas . Siento que estamos perdiendo lo que nos hizo enamorarnos la primera vez. Nuestras espectativas son muy distintas me imagino. No se que hacer 

 

han pensando en las terapias de pareja??

S
suhail_8608228
19/10/19 a las 12:07

Si no estás conectada aléjate, nada haces ahí.

S
sadia_18266686
19/10/19 a las 16:04

Y si él tuviera otra ¿estarías así de indiferente? Pues cambia tu actitud, no seas rencorosa y no te desapegues porque con la falta de cariño y afecto estás orillando que otra se lo dé, acuérdate que hay mucha mujer al acecho y si tú lo descuidas lo pierdes, no creo que hayas pensado en eso pero sí puede pasar, el amor es una planta que hay que regar diario y tú la estás dejando morir, después no ande abriendo un hilo de que tu marido trae otra, él se te anda alejando. 

N
nizan_18706559
19/10/19 a las 18:59
En respuesta a mfernanda.g

han pensando en las terapias de pareja??

Pesanste en mi pene toda la noche fernanda? 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 21:04
En respuesta a nizan_18706559

Pesanste en mi pene toda la noche fernanda? 

pobre imbecil ya no sabes como llamar la atencion,meñique...jajajajajaja

L
lobna_18466304
19/10/19 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a maina_6153847

Mi esposo y yo hemos estado casados ya hace 2 años y estoy sintiendo un desapego emocional muy grande hacia el . Yo creo que soy el tipo de persona que si me hieren agarro como rencor y me desapego de esa persona para protegerme de no seguir desepcionandome . Este último aniversario no me provoco escribirle nada , lo hice por obligación. El es un buen hombre pero como pareja siento que no es lo que me esperaba . Yo quiero sentir deseo y miradas y cosas así pero no obtengo eso de el. No hemos tenido relaciones desde hace tiempo , ni besos . Es todo como robótico y su trato de dar mi opinión todo se convierte en peleas . Siento que estamos perdiendo lo que nos hizo enamorarnos la primera vez. Nuestras espectativas son muy distintas me imagino. No se que hacer 

 

PAsar de pareja y de la pasión de la pareja que no convive a una relación de convivencia es un proceso complicado, pero lo que no puedes es sacrificar una relación por no haber sabido ambos compaginar pasión y convivencia.

Tenéis que hablar seriamente ambos de lo que sucede y de cómo os sentís para intentar arreglarlo, recuperar esa pasión. 

Pero es necesario de forma urgente que os sentéis a hablar y encontréis una solución, si es necesario con ayuda profesional, pero creo que es hora de compartir vuestras fantasías y vuestros objetivos para ver que concuerda y como hacer concordar lo que no forzosamente concuerda directamente.

Ánimo.

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 22:31
En respuesta a sadia_18266686

Y si él tuviera otra ¿estarías así de indiferente? Pues cambia tu actitud, no seas rencorosa y no te desapegues porque con la falta de cariño y afecto estás orillando que otra se lo dé, acuérdate que hay mucha mujer al acecho y si tú lo descuidas lo pierdes, no creo que hayas pensado en eso pero sí puede pasar, el amor es una planta que hay que regar diario y tú la estás dejando morir, después no ande abriendo un hilo de que tu marido trae otra, él se te anda alejando. 

Lo estás planteando al revés: es él quien ha dejado de cuidar el amor de ella. Es él quien según tú lo expones, merece los cuernos entonces.

R
rai_18555821
20/10/19 a las :33

Cuál fue el motivo de casarse? Y lo pregunto, porque en dos años, muchas parejas aún están de luna de miel.

 Por allí se han visto afectados por ser de nacionalidades/idiomas diferentes, trata de reencontrar aquello que hizo que se casaran, si no hablas su idioma, sería interesante empezar a aprenderlo, es algo que incluso los puede unir, el te puede ayudar a aprender y viceversa. 

Un matrimonio es de dos, dale sorpresas, se cariñosa, detallista, amorosa, buscalo con cariño, cuentale tus cosas, has que hable contigo.  Tienen opción de ir a una terapia......echenle bolas. 

M
maina_6153847
21/10/19 a las :39

Yo siento que hemos perdido esa química que nos unio en un principio. Luchamos para estar juntos porque somos de países distintos. Entonces siento que él esa parte le ayudaba a ser afectivo y demostrar pasión. Pero ahora que estoy con el todo el tiempo se la pasa en el teléfono y no aprovecha la vida juntos sencillamente. Si hablamos todo termina en discusión siento que no me entiende y la verdad yo no lo entiendo a él. 

yo entiendo que la relación es de dos pero si soy cariñosa o quiero jugar el se molesta o no está de ganas . Es como que la sincronía ya no existe . 

 

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las :47
En respuesta a maina_6153847

Yo siento que hemos perdido esa química que nos unio en un principio. Luchamos para estar juntos porque somos de países distintos. Entonces siento que él esa parte le ayudaba a ser afectivo y demostrar pasión. Pero ahora que estoy con el todo el tiempo se la pasa en el teléfono y no aprovecha la vida juntos sencillamente. Si hablamos todo termina en discusión siento que no me entiende y la verdad yo no lo entiendo a él. 

yo entiendo que la relación es de dos pero si soy cariñosa o quiero jugar el se molesta o no está de ganas . Es como que la sincronía ya no existe . 

 

A ver hija, tiene otra. Si sois de paises distintos tuvisteis una falsa relación a distancia y ahora él ya ha encontrado otra. Pasa página y olvídate de esto.

M
maina_6153847
21/10/19 a las :53
En respuesta a lucilo_18469969

A ver hija, tiene otra. Si sois de paises distintos tuvisteis una falsa relación a distancia y ahora él ya ha encontrado otra. Pasa página y olvídate de esto.

Estamos casados y ya vivimos juntos . 
En el pasado tuvimos que estar separados por poco tiempo pero me parece que todo era mejor en ese tiempo. Ahora est cómo acostumbrado a tenerme ahí y ya . 

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las :58
En respuesta a maina_6153847

Estamos casados y ya vivimos juntos . 
En el pasado tuvimos que estar separados por poco tiempo pero me parece que todo era mejor en ese tiempo. Ahora est cómo acostumbrado a tenerme ahí y ya . 

¿No me has leido, verdad? A él le gustaba todo eso de la adrenalina de estar lejos. Ya ha encontrado otra con la que tener la misma sensación. Como ya te han dicho,con dos años nada más de vivir juntos tendriais que estar en plena luna de miel y haciendo el amor encima de la lavadora y en las escalera del edificio.

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las :59

Anda coño, si hace un año ya estabas con la misma llorera y no has hecho nada. Será que gozas.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 1:08
En respuesta a maina_6153847

Yo siento que hemos perdido esa química que nos unio en un principio. Luchamos para estar juntos porque somos de países distintos. Entonces siento que él esa parte le ayudaba a ser afectivo y demostrar pasión. Pero ahora que estoy con el todo el tiempo se la pasa en el teléfono y no aprovecha la vida juntos sencillamente. Si hablamos todo termina en discusión siento que no me entiende y la verdad yo no lo entiendo a él. 

yo entiendo que la relación es de dos pero si soy cariñosa o quiero jugar el se molesta o no está de ganas . Es como que la sincronía ya no existe . 

 

entonces que haces con el? porque a este paso terminaras engañandolo y buscando excusas,la pareja es para amarse,disfrutarse,vivir los momentos duro y alegres,pero te muestras que estas con el por obligacion,que ya no hay amor....entonces porque sigues ahi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest