Foro / Pareja

Ya no me quiere?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 9:40
S
sonny_766362
28/11/17 a las 10:24

Después de muchas peleas en el ul!@#*! mes con mi novio, antes ayer me dijo que estaba confundido, que se había sentido sofocado ya, que no quiere cansarse de mi. esto me dijo después de un viaje a Europa de un mes, casi no hablábamos en el viaje, ahora ya no es tan detallista como antes, me trajo un llavero de los 5 que compro para regalar, me dio uno a mi. Ni siquiera me trajo algo por nuestro "5 meses" no me dio nada, mientras yo le traje muchas cosas de otro viaje que yo había hecho, y le hice dos cartas. No entiendo, me tengo que querer más a mí que lo que le amo? Es la única persona que tengo, literal. Después de mi familia. Cuando viajo llore todo el mes, porque no estaba. Al llegar peleamos casi rompimos llore todo el día, intente volver con el, él estaba "confundido" no sabía si quería volver, me habla de que me enojaría si sale con sus amigos " creo que está inventando excusas para abrirse. (Jamás le hice problemas para que salga con sus amigos) y así más cosas, me dice cosas como "temo no ser suficiente para vos" no sé qué hacer ya, lo amo tanto tanto, pero no veo que él me ame igual, y también si nos dejamos, estaría muy mal yo, no me gustaría verle con otra😭

Ver también

K
kamila_766493
28/11/17 a las 13:10
En respuesta a sonny_766362

Después de muchas peleas en el ul!@#*! mes con mi novio, antes ayer me dijo que estaba confundido, que se había sentido sofocado ya, que no quiere cansarse de mi. esto me dijo después de un viaje a Europa de un mes, casi no hablábamos en el viaje, ahora ya no es tan detallista como antes, me trajo un llavero de los 5 que compro para regalar, me dio uno a mi. Ni siquiera me trajo algo por nuestro "5 meses" no me dio nada, mientras yo le traje muchas cosas de otro viaje que yo había hecho, y le hice dos cartas. No entiendo, me tengo que querer más a mí que lo que le amo? Es la única persona que tengo, literal. Después de mi familia. Cuando viajo llore todo el mes, porque no estaba. Al llegar peleamos casi rompimos llore todo el día, intente volver con el, él estaba "confundido" no sabía si quería volver, me habla de que me enojaría si sale con sus amigos " creo que está inventando excusas para abrirse. (Jamás le hice problemas para que salga con sus amigos) y así más cosas, me dice cosas como "temo no ser suficiente para vos" no sé qué hacer ya, lo amo tanto tanto, pero no veo que él me ame igual, y también si nos dejamos, estaría muy mal yo, no me gustaría verle con otra😭

Hola que difícil situación la que pasas, yo pasé lo mismo y a las finales fue que él no me quería ya , que estaba tratando de quererme y que no rompía conmigo por el hecho que yo volvería a buscarlo , terminamos muy mal la relación y ya van 5 meses , no morirás de amor te recuperaras es mejor a que estar sufriendo de esa forma..suerte en lo que decidas.

A
amor_7012136
28/11/17 a las 13:19

Hace poco leí una cosa que no se como interpretarla, decía : Si amas no te aman , si te aman no amas .....
Vaya dilema para tdo@s....

Mucha suerte !!!

F
fikria_7193557
28/11/17 a las 17:07
En respuesta a sonny_766362

Después de muchas peleas en el ul!@#*! mes con mi novio, antes ayer me dijo que estaba confundido, que se había sentido sofocado ya, que no quiere cansarse de mi. esto me dijo después de un viaje a Europa de un mes, casi no hablábamos en el viaje, ahora ya no es tan detallista como antes, me trajo un llavero de los 5 que compro para regalar, me dio uno a mi. Ni siquiera me trajo algo por nuestro "5 meses" no me dio nada, mientras yo le traje muchas cosas de otro viaje que yo había hecho, y le hice dos cartas. No entiendo, me tengo que querer más a mí que lo que le amo? Es la única persona que tengo, literal. Después de mi familia. Cuando viajo llore todo el mes, porque no estaba. Al llegar peleamos casi rompimos llore todo el día, intente volver con el, él estaba "confundido" no sabía si quería volver, me habla de que me enojaría si sale con sus amigos " creo que está inventando excusas para abrirse. (Jamás le hice problemas para que salga con sus amigos) y así más cosas, me dice cosas como "temo no ser suficiente para vos" no sé qué hacer ya, lo amo tanto tanto, pero no veo que él me ame igual, y también si nos dejamos, estaría muy mal yo, no me gustaría verle con otra😭

Ahora me queda clara la duda que tenia en el mensaje anterior.

Has hecho que este hombre sea LO unico importante en tu vida ( grann error). Claramente el sigue con su vida social sin problemas mientras que tu estas siempre disponible para el. A mi me ocurrio una vez y alli aprendi que no vale patalear.

Lo unico que vale es el respeto y el valor que te des a ti misma. No permites que este hombre se de el gusto de pasar de ti como si fueses una simple alfombra.
 

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 9:40

Creo que estás un poco obsesionada con él y vuestra relación y eso ha hecho que el chico se agobie... 

Solo lleváis unos meses juntos y ya te pasas los días llorando solo porque él se va fuera unas semanas... eso no es muy normal... No deberías tomarte las cosas tan a la tremenda, de lo contrario, nunca vas a ser feliz.

Por otra parte, está claro que molesta si regalamos algo y a nosotros no nos dan nada pero los regalos se hacen sin esperar nada a cambio, y menos aún, esperando recibir regalos por cada mes de noviazgo. No sé si esta será tu primera relación pero regalar cosas por cada "cumple-mes" no es ni medio normal.

Tómate las cosas con calma o vas a espantar a todos los hombres que se crucen en tu camino 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir