Foro / Pareja

Ya no me quiere???

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 1:19
A
an0N_905998299z
13/4/11 a las 16:27

Hola, llevo en una relación con un chico casi 3 años y de un tiempo hacia aqui lo noto frío y distante conmigo, creo que está un poco aburrido o que ya no me quiere igual que antes, ahora le ha dado por salir mucho más con sus amigos y noto una indiferencia muy grande de su parte hacia mi, cuando le digo que que le pasa me dice que nada, yo le digo que sea sincero y que si quiere estar con otras personas y tal pero siempre me dice que no, que no quiere estar con otra que no sea yo, me dice que me quiere... pero hay momentos que se porta fatal conmigo, a veces me trata como si yo fuese tonta y siempre tiene que tener la razón en todo, he estado a punto de dejarlo y sabeis su respuesta: tu misma, yo no iré detrás de ti, que te vaya todo muy bien, te deseo lo mejor.... y todo esto frío como el hielo, entonces entiendo que no le importo, que le dá igual dejar la relación, muchas veces hablando me ha dicho que el no se quedaría en casa encerrado ni nada, que estaría mal unas semanas y después se le pasaría, esto me duele un montón porque yo lo quiero muchísimo y esta indeferencia me está matando, pero me confunde porque en otros momentos me dice que soy la mujer de su vida y que me ama muchíismo, siento que está jugando un poco conmigo, mis amigas me dan esa opinión y de verdad no se que hacer, tengo miedo a dejarle y que no me llame nunca más, que nunca vuelva a saber de él... se que debería tener mas dignidad pero el amor me ciega muchísimo y me dá rabia que él sepa que me tiene muy enganchada! si alguien ha pasado por esto que me dé algun consejo por favor.

Ver también

P
paulo_5525641
13/4/11 a las 23:05

La vida es cambio
Igual es que él mismo no tiene claro lo que quiere.

Entre los 2 y los 4 años se dice que se suele acabar el efecto "enamoramiento" y pasan estas cosas: desidia, indiferencia, aburrimiento, cierto egoísmo... ¿Pero y qué? Si se aburre, que es normal que se pueda aburrir, tal vez sea buena idea pensar en proponerle hacer cosas nuevas, cambiar, vivir experiencias diferentes, buscar el entusiasmo, pero juntos.

Un día que le pilles de humor sonríele y pregúntale si tiene alguna fantasía sexual que te gustaría hacer contigo, a ver qué cara se le queda... jejeje

Hale, saludos y a pasarlo bien!

A
an0N_905998299z
15/4/11 a las 1:19

Gracias por vuestras respuestas..
Bueno tampoco creo que yo necesite ayuda profesional, soy un poco dependiente lo reconozco pero ya estoy intentando cambiar esto, siempre he tenido un poco baja mi autoestima y he sobrevalorado a todas mis parejas, supongo que debo empezar a quererme mucho más.... el no es mala persona, yo le he hecho ver lo de si puede ser un maltrato psicológico porque tampoco soy ... y me he dado cuenta de ciertas actitudes pero yo soy bastante sensible y muchas veces me tomo las cosas muy a pecho, el me ha dicho que no se da cuenta de estas cosas, le ha sentado un poco mal que le diga que me está machacando psicológicamente y me ha dicho que para nada es su intención, intentará cambiar y no ser tan frío, el problema creo yo y meditandolo bastante es que lo estoy comparando con mi anterior pareja que era super atento conmigo, más cariñoso y todo eso y a lo mejor pues las comparaciones son odiosas y él me quiere de otra manera, porque de eso si estoy segura, de que me quiere. Desde luego el tiene mucha culpa pero yo soy muy tonta a veces y debería pasar más, salir más con mis amigas y simplemente no estar las 24 horas pendiente de él, me he dado cuenta de mi error y espero que queriendome más nada ni nadie, ni incluso él, pueda hacerme daño. Gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest