Foro / Pareja

Ya no me hace caso

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 21:00
K
kwaku_9398881
17/3/17 a las 19:38

Hola, tengo un pequeño problema hace ya varios meses un chico estaba interesado en mi, yo soy mayor que el, yo tengo 37 y el 31por un momento me soprendio por los años que le llevo y pense que tal vez estaba jugando pero no fue asi, yo en ese momento le dije que de momento estaba bien asi sin pareja y aparte que la mayor parte del tiempo se lo dedico a mi hija a estar con ella salir con ella. 

El pues lo tomo de buena manera no se molesto ni nada, por el contrario durante un tiempo insistio a su manera sin ser grosero, me decia cosas bonitas, me daba pequeños regalos de vez en cuando, incluso llegamos a salir unas 3 veces a comer, sin pasar de eso, la verdad me sentia bien con todo eso que el hacia.

Y pues como era de esperarse el ya con el tiempo dejo de insistir y lo entiendo, igual nos seguimos hablando bien pero hasta ahi solamente, pero algo que no pense es que pues mi hija ya esta en la edad en ya no quiere salir con su mama, y quiere salir solo con sus amigasy es cuando me puse a pensar si no debi pensar un poco mas en mi y ahora me arrepiento de no haber intentado algo mas con este chico.

Ahora malamente yo me gustaria pues querer salir mas con el, pero ya pasa de mi completamnte, y se que me veo mal ahora queriendo algo despues de que el estuvo ahi, que deberia hacer que me recomiendan, gracias.

Ver también

D
daniil_5397696
17/3/17 a las 20:17

Tu ancla era tu hija y una rutina comoda, pero olvidaste el factor "cambio" cuando rechazas varias veces, en algun momento la persona se cansa y busca otra opcion, no se quedaria esperando a ser "segunda opcion" es malisima idea, creer que sera eterna la insistencia, pero ya ves como el tomo la decision de alejarse y estar con alguien que no le saco tantas excusas, acaso te da miedo iniciar otra relacion? las reglas de pareja varian en todos los casos, no creas que porque tienes experiencia, puedes predecir cada movimiento de la otra persona y de saber hacerlo aburre, porque no dejas que nada te sorprenda 

K
kwaku_9398881
17/3/17 a las 20:24

Si entiendo lo que me dicen, de hecho el en un momento en tono bromista me dijo que luego no me quejara si mas delante el ya no me hacia caso y yo lo buscaba a el, quien diria que pasaria exactamente eso que el dijo por lo que se el aun no esta con nadie, pero ya no se que hacer.

D
daniil_5397696
17/3/17 a las 21:00

Dejalo ir, de lo contrario estaras corriendo en circulos, si hay amor el tiempo dara respuesta en su momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir