Foro / Pareja

Ya no me habla.. que hago?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 21:51
K
kerena_1009526
3/4/18 a las 21:38

Necesito ayuda! Creo que me estoy enamorando de un árabe.   Pero ese no es el problema asi que para que puedan ayudarme, les orientare respecto de lo que me pasa. Hace unas tres semanas aproximadamente, me agrego a facebook un arabe marroquí, el me pareció muy atractivo en las fotos, pero me llamo la atención que hablaba perfectamente español, asi que le pregunte si el era o no el de las fotos y  para salir de dudas, me hizo una videollamada, quede impresionada de darme cuenta de que él era quien salia en las fotos y me gusto de inmediato. Conforme pasaron los dias el y yo hablabamos practicamente todos los dias por videollamada, estas conversaciones duraban horas, incluso el y yo nos quedabamos dormidos conversando, dejando la video llamada abierta y al despertar al dia siguiente nos veiamos y era muy tierno. El me decia que se sentia muy comodo y en confianza conmigo, que incluso sentia como que nos conociesemos de antes, que sentia que el podia ser tal y como era conmigo sin finjir, ni sentir nervios de nada. En una de las videollamadas, me presento con su mejor amigo, y me pregunto si habia hablado con mis padres acerca de el y le dije que si, y el me pidio permiso para mostrarle mis fotos y hablarle de mi a sus padres. Una de las primeras cosas que me dijo era que era musulman.. debo admitir que me dio algo de nervios al principio, pero despues dije, si resulta algo positivo de esto, la religion no sera un obtaculo, pues es algo que se debe hablar y trabajar de a dos. Despues de eso, y al pasar los dias, empezo a dedicarme canciones romanticas en español, me decia que queria estar conmigo y de un dia para otro empezo a llamarme "amor". El me decia que se sentia atraido por mi y que le gustaria que nos conocieramos, que lo ideal seria que yo viaje a españa para vernos, que no me preocupe por nada durante mi estadia, que el asumiría todos los gastos y que incluso podia enviarme la carta de invitación que piden en España para poder entrar al pais. Yo le decia que preferia que nos veamos en mi pais (Chile) o en otro pais donde no me pidieran pasaporte, pues es un tramite largo y el queria verme en abril o mayo de este año. Asi que un dia me dijo que podriamos vernos en brasil, me parecio una idea estupenda.. asi le dije que si, que el debia confirmarme en que fecha lo haria para yo poder comprar pasajes con tiempo y programar mis vacaciones en mi trabajo. Hasta ahi todo parecia una historia perfecta, la atracción cada dia era mayor, el y yo queriamos vernos si o si, pero el dia sabado que paso, fue el ul!@#*! dia en el que me hablo, todo normal, como cualquier dia, con la diferencia que no hablamos por videollamada, el me dijo que estaba hablando con un primo, incluso me envio un pantallazo de el hablando con su primo... al dia siguiente le hable para saludarlo, pero no me respondio, y asi desde ese dia, le ha hablado varias veces y no responde, hoy ya me senti algo molesta y le pregunte que que era lo que le pasaba, si el ya no queria hablar conmigo o tenia algun otro problema, que ante todo sea honesto, que si el ya no queria hablar conmigo que me diga y asi yo no insistiría, pero no me responde, pese a estar en linea.   La verdad no se que pensar, si tiene algun problema, si no quiere hablarme mas.. si esta conociendo a alguien mas.. pues el internet da para todo, solo que para mi el parecia ser sincero. Les pido a tod@s los que lean este mensaje, me digan que piensan de todo esto.. debo llamarlo? (me ha miedo hacerlo, pues temo que pueda rechazar la llamada) Debo esperar a que el me hable?  Por favor ayudenme. Gracias
 

Ver también

R
renee_2852428
3/4/18 a las 21:51

Espera a que te hable... Y si no pues a otra cosa... El se lo pierde!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir