Foro / Pareja

¿Ya no me gusta mi novia?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 5:27
E
elian_19268153
25/1/20 a las 9:43

Llevo con mi novia 1 año 3 meses, al principio ah sido muy bonito sentía muchas cosas bonitas por ella pero estos días eh tenido un conflicto emocional conmigo mismo, por saber si me gusta o no mi novia, ya que no siento el mismo "fuego" que sentía por ella cuando la veía y salía con ella.
Ya que ahora que salgo con ella siempre hay una discusión por algo tonto, nunca puedo hablar con ella de un tema serio por que todo lo toma como de juego, aveces se comporta como un hombre por que siempre erupta, siempre quiere ser el centro de la atención en todo.
Eh tenido comunicación con ella para hablar de lo que no me gusta y ella comienza a llorar diciendo "que yo no la amo", y aveces eh querido terminarla pero muy adentro de mi sigo amandola intensamente, solo que no me gusta sus actitudes ya que nunca las cambia cuando se las digo.
Que puedo hacer? 

Ver también

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 9:48

Si no sabes si te gusta no lo vamos a saber los demás.
Sobre qué hacer... haz lo que quieras, no hay más.

I
inacio_19263424
26/1/20 a las 1:36
En respuesta a elian_19268153

Llevo con mi novia 1 año 3 meses, al principio ah sido muy bonito sentía muchas cosas bonitas por ella pero estos días eh tenido un conflicto emocional conmigo mismo, por saber si me gusta o no mi novia, ya que no siento el mismo "fuego" que sentía por ella cuando la veía y salía con ella.
Ya que ahora que salgo con ella siempre hay una discusión por algo tonto, nunca puedo hablar con ella de un tema serio por que todo lo toma como de juego, aveces se comporta como un hombre por que siempre erupta, siempre quiere ser el centro de la atención en todo.
Eh tenido comunicación con ella para hablar de lo que no me gusta y ella comienza a llorar diciendo "que yo no la amo", y aveces eh querido terminarla pero muy adentro de mi sigo amandola intensamente, solo que no me gusta sus actitudes ya que nunca las cambia cuando se las digo.
Que puedo hacer? 

Pues si dudas...hay una parte de ti que ya no la ama como antes, tambien es cierto que cuanto pasan los años no es como el principio de la relacion, yo creo que te pongas a pensar en que hacer, ademas nadie merece que duden si te aman o no, yo creo que tienes miedo a sufrir al dejarla, todo pasa con tiempo y paciencia, deja los miedos atras y hace lo que realmente no haces por miedo

A
albino_5182733
26/1/20 a las 5:27

q se tire eruptos no es "actuar como hombre" en primer lugar, después, parece que tu novia es inmadura juzgando por lo que dices y tu estás cansado de esa situación lo que es sumamente entendible, has dicho que ya has hablado con ella pero no ha cambiado ¿quizá puedes hacerlo de nuevo con mas fuerza?, si realmente ese es el motivo que te hace decir esto creo que sería lo mejor, intentar hablarlo pero también está dentro tuyo la respuesta de si en realidad ya te cansaste de ella como tal, si por ahí es ese el problema quizá no te gustaba tanto o simplemente ese fuego inicial pasó y ahora con la costumbre y la rutina de la relación se apagó la chispa y el interes, si es eso tenés que ser fiel a vos mismo y dejar esto por las buenas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir