Foro / Pareja

Ya no me excitan las chicas que antes lo hacisn

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 5:56
K
karin_8730899
6/5/16 a las 9:10

Hola tengo 15 años y desde ace dos meses me fuy donde mi madre a vivir y asta ave poco no ha habido ningún problema pero hace 3 semanas entro y me dio un beso en la boca y to yo lo continúe sin siquiera dsrne cuenta de que era ella cuando me entere pare avergonzado y eella siguió normal como si no hubiersa pasado nadaque debo acerca no hemos vuelto a hablar del tema y la verdad es que me gustaria mucho

Ver también

M
maham_7881810
24/5/16 a las 5:56

Hola
Antes que nada es lo normal sentir atracción hacia tu mama pues te llama la atención y te causó atracción física y cuando la besastes te gustó sin pensar te dejaste llevar por el momento y se te volvió fantacia estar con ella no eres el primero ni último en cometer algo así no soy quien para juzgarte me ha pasado con mi familia en algún momento claro que todo llevará una cosa ala otra y de ante mano pues sabrás en su momento que desicion tomar puesto que tu mama tiene buen ver y ya en tu mente navega ese momento y de pensarlo te exita mucho que quieres tomarla y hacerla tuya y bueno no soy quien solo te doy mi opinión saludos y espero saber de ti pronto cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir