Foro / Pareja

Ya no me ama

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 15:25
S
sayaka_13031721
24/12/18 a las 15:06

Mi pareja me dijo que no me amaba más luego de 5 años  conviviendo juntos. De un día para el otro sin charla previa. Estábamos comprometivos simbólicamente, no para casarnos, desde hacía ya algunos años. El tiene 27 y yo tengo 35 años. Nunca fue comunicativo en la relación y me dijo que estuvo pensando mucho tiempo en dejarme, que aunque me decía cosas lindas como mi amor, mi vida o te amo, lo decía para intentar sentirlo, pero que sin embargo no podía encontrar esos sentimientos en el hacia mi.
La relación la pensaba para toda la vida, siempre le di mi apoyo y lo ayude en todo.
Habiamos hablado en algunos momentos de la relación en tener hijos y formar una familia, pero por temas económicos y la vida misma quedamos en no, o eso pareció. Luego yo no hablé más del tema ni quise.
A los pocos días de haberse marchado me enteré que está saliendo con una madre soltera de 26 años. Al enterarme se lo heche en cara y me dijo que me preocupe por mi vida que él estaba en la suya muy feliz y que no me meta ni con la chica ni con la niña de ella. 
Le dije que porque no me propuso de nuevo a mí cuando me amaba, que tengámos hijos propios. Y me dio a entender ahora que se termino todo queres tener un hijo???  

Todo esto además fue falta de comunicación. 

yo estoy destrozada, angustiada, me despierto todos los días con una presión en el pecho que me hace muy mal. Lo extraño mucho y lo amo para siempre, el es el amor de mi vida. No se que hacer. 
No se puede hacer por arte de magia que una persona te ame o vuelva a amarte. 

Estoy terriblemente mal y no puedo ni quiero olvidarlo. 
tengo la vida y el corazón partido en mil pedazos. 

Quiero que vuelva a estar conmigo. 


 

Ver también

U
unay_5144985
24/12/18 a las 15:12

Me duele tu estado pero no queda otra que pasar página y seguir adelante. No te quedes sola, ocupa tu tiempo todo lo posible, queda con amig@s, ese hobby para el que no tenias tiempo, cine, lectura etc. 

S
sayaka_13031721
24/12/18 a las 15:23
En respuesta a unay_5144985

Me duele tu estado pero no queda otra que pasar página y seguir adelante. No te quedes sola, ocupa tu tiempo todo lo posible, queda con amig@s, ese hobby para el que no tenias tiempo, cine, lectura etc. 

Me veo con amigos, pero eso no calma mi dolor. El dolor de ahora no me permite poder hacer nada, estoy muy desganada.

S
sayaka_13031721
24/12/18 a las 15:25

Para mí no se trata de un problema de edades. 
Yo creo que si hubiéramos tenido hijos, pasábamos toda la vida juntos como lo habíamos planeado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram