Foro / Pareja

Ya no lo soporto

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 7:48
F
feliks_8730105
7/2/14 a las 6:37

Hola, soy un chavo de 23 años, estudiante, soñador y cualquier cualidad o sinónimo que pueda haber para describirme es mera redundancia.
Yo tengo ya casi 3 años soltero y no es por que yo haya querido; Al querer andar con alguna chava siempre me sucede lo mismo, descubro cosas de ella que no me gustan o que saltan cada vez que empiezo a conocerlas.
Al principio creí que era mí fijación a querer comparar mis nuevas "relaciones" con la anterior, que fue en verdad muy bonita, pero termino por esfumarse y bueno, a pesar de como termino creo que fue lo más sano para los dos; Analice creyendo que mí problema era el que mencione atrás (comparar) pero me dí cuenta que ya lo había superado, que buscaba algo nuevo, pero siempre, caigo en la misma dinámica de que a la que me gusta, LE GUSTAN MUCHOS MÁS, y no solo eso, hasta se abraza con ellos o se besan...
Ya me canse de tener solamente citas de un día o situaciones casuales, busco algo ya más serio, siempre me ha gusta eso, soy un hombre de una sola mujer, pero parece que ellas son de muchos hombres.
Ya no lo soporto, y no tengo con quién hablarlo, entre hombres el sentimentalismo aún es muy criticado, hasta te tachan de homosexual (cosa que de ningún modo me denigra o molesta, pero el modo de decirlo y querer insultar con esa palabra irrita bastante),
Necesito una opinión, de verdad, no sé ya que pasa.

Ver también

F
feliks_8730105
8/2/14 a las 7:48

Tnks
Gracias por contestar, a veces nos sentimos mas chiquitos que una pulga y no sabemos que pensar, de verdad gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook