Foro / Pareja

Ya no llego al orgasmo por trauma mental

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:35
S
sayaka_5945324
14/8/10 a las 6:19

hola!, bueno para empezar debo decir que cuando despertó mi interés sexual fue increible, podía tener orgasmos sola o acompañada y practicamente no requeria de mucho esfuerzo ... la cuestión es que supe lo que era un orgasmo como a los 16 años, mucho antes de iniciarme sexualmente. Todo era maravilloso hasta que un día mi padre me pilló en una movida con mi novio y fue justo cuando yo estaba a punto de acabar . Después del susto que pasé más nunca pude alcanzar un orgasmo acompañada, ni siquiera cuando tuve mi primera relación sexual a los 18 años; ahora tengo 24 años, tengo otro novio pero sigue siendo la misma historia. Ese suceso marcó mi vida sexual y ahora solo llego al orgasmo si me masturbo, he intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero nada me funciona y ya de verdad me está frustrando mucho . Cualquier ayuda, la apreciaría un mundo!

Ver también

S
sayaka_5945324
16/8/10 a las 8:35

Gracias!
Hola! bueno ya intenté masturbarme mientras estoy con mi novio pero nada . El también lo ha intentado y de verdad me excita mucho pero no llego y el sexo oral de verdad no me quita el sueño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook