Foro / Pareja

Ya no le gusto?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 13:23
I
isra_764335
4/9/18 a las 12:40

Se que he abierto muchas conversaciones con este tema pero sigo confundida.

El caso es que me lie (solo besos y caricias, no sexo) con un chico que llevaba casi 2 añis detras de mi, lo intento varias veces pero me negue por motivos personales y dudas.

Estuvo muy bien la verdad, entrelazaba mis manos, me besaba y mordia el cuello, abrazaba, me miraba algo embobado.... Yo siempre he sido una persona mas distante y me resisti un poco pero luego me deje llevar. 
El problema empezo luego, cuando dejo de mantener el contacto (whats y demas) como antes, es decir, siempre hablabamos por whats o me mandaba un insta(meme) casi cada dia pero des de que nos liamos que la cosa canvio. 

Quizas la culpa sea mia por esperar que sea mas cariñoso o mas atento... pero por que actua asi? Si le gustaba tanto porque ahora actua asi? Estoy exagerando? Solo queria aconseguir esto?

(antes de liarnos estuvo toda la no he detras de mi, buscandome...)

No se si es importante pero sus amigos lo saben y me miran.

Ver también

A
aliana_8078003
4/9/18 a las 13:23
En respuesta a isra_764335

Se que he abierto muchas conversaciones con este tema pero sigo confundida.

El caso es que me lie (solo besos y caricias, no sexo) con un chico que llevaba casi 2 añis detras de mi, lo intento varias veces pero me negue por motivos personales y dudas.

Estuvo muy bien la verdad, entrelazaba mis manos, me besaba y mordia el cuello, abrazaba, me miraba algo embobado.... Yo siempre he sido una persona mas distante y me resisti un poco pero luego me deje llevar. 
El problema empezo luego, cuando dejo de mantener el contacto (whats y demas) como antes, es decir, siempre hablabamos por whats o me mandaba un insta(meme) casi cada dia pero des de que nos liamos que la cosa canvio. 

Quizas la culpa sea mia por esperar que sea mas cariñoso o mas atento... pero por que actua asi? Si le gustaba tanto porque ahora actua asi? Estoy exagerando? Solo queria aconseguir esto?

(antes de liarnos estuvo toda la no he detras de mi, buscandome...)

No se si es importante pero sus amigos lo saben y me miran.

Hay personas así. Cuando consiguen algo pierden el interés.

Pasa de él y sigue con tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir