Foro / Pareja

¿ya no le gusto?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 1:51
Y
younes_6986181
29/8/15 a las 23:48

Buenas. Tengo una duda sobre una chica que me gusta mucho, y creo que ella de mi igual, salimos, dormimos juntos (sin sexo), coqueteamos, nos besamos, y nos divertimos pero luego del beso la noté algo distante, entonces pensé que seria buen momento para declararme. Fue un desastre por diversas circunstancias (bebimos mucho alcohol) termine ahorrándome el coqueteo y ambos medio borrachos le termine preguntándole solamente: "Yo te gusto" a lo que ella responde, "No es que me gustes solo que he estado pensando toda la semana y creo que es muy pronto para una relación.

Desde ese dia la comunicación cayó, le mande varios mensajes y no me respondía, hasta que un dia le envie mensaje, diciéndole en pocas palabras: ' Oye si no te gusto dimelo, yo se que no te gusto, solo dímelo. No puedo estar con alguien que no tiene tiempo para mi, ni le,importo." Ya que le había enviado varios mensajes diciéndole que ella me gustaba y tal. Ella reponde y resumo: "Es verdad pero yo trabajo todo el día no tengo tiempo ni para respirar, recuerda que te dije que no es que no me gustes solo que es muy pronto para una relación"; lo curioso de todo es que nunca le pedí tal relación, solo le pedí que me dijera si le o no.

Al final de disculparme me dijo "dame algo de tiempo, que en una semana sale de vacaciones del trabajo , Y SE PENSARÍA MEJOR LAS COSAS" ya no me escribe como antes, y no se si la hice enojada, o solo esta buscando la forma de decirme que no le gusto. Se que la he cagado pero ¿Que debería hacer? ¿Debería olvidarme de ella?

Ver también

E
eluney_4923452
30/8/15 a las 1:51

.
lo de ustedes no es amor. es gusto. parecen niños pero por algo se empieza.

y ni dijiste cuanto tiempo tienen saliendo y durmiendo juntos.

como sea dale un respiro porque ella no esta lista para integrar a alguien en su vida privada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook