Foro / Pareja

Ya no le digo cosas lindas a mi pareja

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 12:14
S
suceso_9883164
1/4/16 a las 7:45

Desde hace un tiempo que ya no me dan ganas de decirle cosas lindas a mi pareja, incluso últimamente estuve evitando decirle "te amo" y lo digo mas que nada por obligación creo... No lo veo siempre pero si hablo todos los dias durante mucho tiempo con el y la verdad es que yo creo que si lo amo pero por alguna razón que no entiendo no me sale decirlo, esto me preocupa xq por momentos me pregunto si ya no lo amo pero al pensarlo llego a la conclusión de que si lo amo. Aveces creo que es xq yo estoy pasando un muy mal momento en mi vida y aveces tengo la idea de que asi como estoy no puedo estar en pareja, aveces siento que estar en una relación me,distrae de las cosas que son importantes que haga en este momento de mi vida, pero luego pienso en que debería poder con todo y que no debería perder esta relación que tengo ya que el es alguien que realmente vale la,pena y no creo encontrar nunca mas a nadie como el, pero igual siempre vuelvo a lo mismo y siento que no puedo seguir asi y no solo por mi sino por el ya que siento que no le estoy dedicando el tiempo ni la atención que el se merece, siempre fui bastante reacia a hablar de sexo pero por el hacia un esfuerzo pero ahora aveces me dice ciertas cosas y hasta siento que me asquean, y no son nada del otro mundo ee, pero es que ni en eso quiero pensar y ya no puedo imaginarme besándolo o ese tipo de cosas que antes me gustaba tanto pensar. Esto creo que es por mi baja autoestima siento que no quiero ni que me mire xq me siento horrible, en fin estoy casi segura de que el problema soy solamente yo y no se que hacer, no se como solucionar las cosas no se que sea lo mejor para mi y para el, no se como afrontar ni entender esto que me pasa la verdad siento que no puedo con tantas cosas que tengo en mi cabeza estoy confundida, no se ni que pretendo que me digan aquí pero si alguien puede decirme algo que me ayude se lo agradeceré...

Ver también

X
xiu_5836231
1/4/16 a las 12:14

Tranquila
Puede que, sencillamente, estés atravesando una depresión y por éso tienes tantos sentimientos contradictorios. Si ves que le quieres y quieres salvar ésa relación, habla con un psicólogo para que te ayude y te asesore.
La otra opción es que... sencillamente ya no le ames. Le quieres, sí, porque le aprecias y le tienes cariño, pero ya no le deseas ni hay ése amor que tú supones deberías sentir.
Puede ser una de éstas dos, de cualquier modo yo iría al psicólogo para trabajar no sólo ésos sentimientos encontrados, si no también tu autoestima, que es algo muy importante.
Lo dicho, no te desanimes, no le des más vueltas y busca ayuda de un profesional si te sientes mal y no sabes hacia dónde encauzar tu vida. Los psicólogos, al contrario de lo que cree mucha gente, no son loqueros y te dan buenas pautas a seguir cuando quieres cambiar tu situación. Yo fui hace unos años por autoestima también y me fue de maravilla.
¡Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest