Hola, quiero contar algo que e estado pasando este último tiempo... llevo 2 años y 3 meses con mi pareja, el tiene 30 y yo 20, nuestra relación de pareja nunca a sido problemática, incluso diría que es una buena relación pero últimamente el ya no me presta atención en el ámbito sexual, yo trato de ser sexy, tocarlo, y mil cosas más para que él quiera tener relaciones conmigo pero siempre está la excusa de que esta demasiado cansado o simplemente en la noche se duerme... creo que lo hacemos una ves a la semana con suerte y yo creo que solo es por cumplir, yo la verdad trato de entenderlo lo más que puedo ya que sé que él tiene mucho trabajo y estrés de por medio, pero aún así no entiendo, siento que cuando uno ama alguien y siente esa atracción por la pareja aveces se deja de lado un poco el cansancio, eso creo yo... por lo mismo necesito alguna opinión, últimamente ya ni le insisto por que me cansa andar mendigando practicante sexo, me cuestiono si quizá ya no le atraigo, ya no se que mas hacer... mi autoestima está súper bajo