Foro / Pareja

Ya no le atraigo sexualmente a mi pareja?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 16:32
S
sawsan_9589106
16/3/20 a las 2:45

Hola, quiero contar algo que e estado pasando este último tiempo... llevo 2 años y 3 meses con mi pareja, el tiene 30 y yo 20, nuestra relación de pareja nunca a sido problemática, incluso diría que es una buena relación pero últimamente el ya no me presta atención en el ámbito sexual, yo trato de ser sexy, tocarlo, y mil cosas más para que él quiera tener relaciones conmigo pero siempre está la excusa de que esta demasiado cansado o simplemente en la noche se duerme... creo que lo hacemos una ves a la semana con suerte y yo creo que solo es por cumplir, yo la verdad trato de entenderlo lo más que puedo ya que sé que él tiene mucho trabajo y estrés de por medio, pero aún así no entiendo, siento que cuando uno ama alguien y siente esa atracción por la pareja aveces se deja de lado un poco el cansancio, eso creo yo... por lo mismo necesito alguna opinión, últimamente ya ni le insisto por que me cansa andar mendigando practicante sexo, me cuestiono si quizá ya no le atraigo, ya no se que mas hacer... mi autoestima está súper bajo 

Ver también

Y
yasine_18798940
16/3/20 a las 3:47

Mi reina yo creo que han caido.en la rutina vea pruebe a.comprarse.un perfume de feromonas y hacerle cosas nuevas exitelo mentalmente provokelo y no se.deprima no es.lo mismo los 20 q los.30

J
jia le_19934208
16/3/20 a las 4:50

Pienso que son etapas que todos tenemos, en algún momento yo pensaba lo mismo de mi pareja, la misma situación que la tuya

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 6:08

Yo lo que alucino es que haya tanta gente que con 20 años ya conviva con su pareja como si eso fuese un chollo.

O
olaiz_13660710
16/3/20 a las 7:25

Que le pasa a los hombres!!

la última información que yo tenía es que era a ellos a los que les encanta el sexo, creo que es mentira

Porque hoy por hoy habemos más mujeres que nos encanta el sexo y no estamos siendo valoradas 

Amiga estas tan joven que lo puedes mandar aala chingada como decimos en México y cond
siguete un joven que te de con todo
 

N
nour_19259230
16/3/20 a las 9:33

A mi me encanta el sexo y te digo que si estoy con alguien que quiero le hago el amor hasta satisfacerla. Es lo que se debe hacer como un verdadero hombre.

Y por otro lado pienso que una vez por semana... (con suerte como bien dices)

¿seguro que no hay otra que le quite las ganas...? 

B
bagdad_19938237
16/3/20 a las 16:20
En respuesta a suhail_8608228

Yo lo que alucino es que haya tanta gente que con 20 años ya conviva con su pareja como si eso fuese un chollo.

Se me olvidó decir que no vivo con mi pareja, a él le entregaron el departamento hace un tiempo y me quedo de ves en cuando ahí... por eso mi frustración también ya que no lo veo a diario como para que se hiciera rutina o algo por el estilo 

B
bagdad_19938237
16/3/20 a las 16:25
En respuesta a nour_19259230

A mi me encanta el sexo y te digo que si estoy con alguien que quiero le hago el amor hasta satisfacerla. Es lo que se debe hacer como un verdadero hombre.

Y por otro lado pienso que una vez por semana... (con suerte como bien dices)

¿seguro que no hay otra que le quite las ganas...? 

La verdad también se me a pasado eso por la cabeza pero él trabaja desde casa casi siempre y su vida es su trabajo prácticamente, el tiempo que tiene siempre lo deja para mi (como dije en ese ámbito no tenemos problemas) el siempre me viene a ver a la casa, o me dice que vaya a su depa o me va a buscar a mi trabajo, tiempo que tiene tiempo que lo invierte en mi... el problema es que siempre está cansado para tener relaciones, aveces pienso que quizá es en serio lo de estar cansado pero aún así debería poner de su parte 

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 16:32
En respuesta a bagdad_19938237

Se me olvidó decir que no vivo con mi pareja, a él le entregaron el departamento hace un tiempo y me quedo de ves en cuando ahí... por eso mi frustración también ya que no lo veo a diario como para que se hiciera rutina o algo por el estilo 

Si no te satisface cámbiale por uno que lo haga.
Suena a que quiso conseguirte, te consiguió y se acomodó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram