Llevamos mi novia y yo 1 año y pues la verdad siento que ya no la quiero... ella es madre soltera, tuvo su hijo muy chica y pues a mi no me importó. empezamos muy buen yo era el más lindo de todos los chicos enamorándola y ella también. Luego me enteré que ella tuvo sexo con un maestro de la universidad a la que vamos y pues me dio igual, es pasado. Pero luego ella me intentó dar celos con el o no se qué pasó porque siempre que el maestro pasaba me decía que estaba muy guapo y sexy y que se derretía por el... obvio me enojaba y la terminé... luego me volvió a hablar y pues volvimos y aún la querían mucho pero en la facultad se metió un amigo de ella y de repente los topaba en la salida platicando y así y pues yo equis pero después ella no me contestaba los mensajes, me ignoraba las llamadas y yo pensé que salía con él y le dejé de insistir hasta que ella me habló le dije que si salía con su amigo? Y me dijo que no y pues como sea la dejé y lloraba y lloraba me marcaba y pues volvimos..me confesó que ella estaba acostumbrada a tratar a los hombres mal, a maltratarlos y pues yo no me deje. Según ella nunca la había mandado terminado y pues yo si lo hice. luego todo muy bien hasta que una vez yo estaba trabajando y ella me marcó a las dos de la mañana, trabajo de noche soy enfermero y me saqué de onda y le dije que donde estaba y me dijo que en su casa y pues equis, luego le cheque el celular y descubrí que a esa hora andaba de antro y que un chico la acompañó al Uber y que ya no volvieron y le dije y me dijo que nada que ver que el chico solo la acompaño y pues la termine y sitio llorando por semanas y la perdone... pero obvio ya no estaba Agusto... volvimos y pues la muy tonta me enseña un video con un chico horrible y me dice quien salió con él y que se besaron pero que fue cuando cortamos y cheque la fecha del video y era cuando andábamos y recuerdos que ella subío el video cuando andábamos y Le dije entonces me engañaste, a lo que contesto que no que no andábamos y la terminé y luego me dijo que ya se acordo, que no lo besó que lo había soñado y la dejé aúna así y me rogó a mas no poder y la perdone... así por un año hasta hace poco la terminé y es que en verdad ya no siento nada por ella se lo dije y ella dice que me ama. Me siento mal por ella porque no le correspondo pero no lo puedo evitar... que habrá pasado? Ya no la quiero con justa razon? Me habrá engañado? Siento que me engaño pero nunca lo admitió. Saludos y gracias