Hola. Llevo con mi novio 7 años y la verdad es que es el hombre de mi vida y es el hombre con el que me quiero casar. Le quiero mucho y él a mi pero... en el terreno sexual las cosas no nos van tan bien. Yo soy muy activa sexualmente y él no tanto. Los dos eramos vírgenes por lo que al principio pensaba que era porque era novato pero con el tiempo ha ido a peor. Siempre tengo que ser yo quien toma la iniciativa, él nunca. Lo hemos hablado y él intenta tomar la iniciativa pero noto que es forzado, como si en realidad no le apeteciera. Ya llevamos así más de 4 años y últimamente ya no me pone igual, quizás estoy desilusionada ya al ver que no mejora, al revés, empeora. Me he llegado a sentir poco atractiva y a recurrir a "ciberamigos" para poder sentirme otra vez sexy y saber que puedo poner a otros tíos.
Cuando lo hago con él algunas veces disfruto, pero nunca he llegado al orgasmo con él, ni con el coito ni oral ni nada. De hecho, no me gusta el sexo oral, no se le da bien, ni tampoco cuando me toca con sus dedos, no lo termina de hacer bien y no se cómo guiarle. Esos "ciberamigos" me ponen e incluso se me ha pasado por la cabeza el ser infiel por una noche y saber si el problema es mio o de él de no disfrutar tanto haciéndolo.
Últimamente pienso que no me pone, no tengo esa sensación que te recorre el cuerpo cuando te pones a mil con alguna caricia o algo o con un beso. He probado muchas cosas como fantasías, hacer cosas nuevas. De hecho, ya solo me puedo poner algo cuando jugamos a interpretar papeles como si no nos conociéramos (pero él no sabe actuar bien, se sale del papel). Ya es todo muy monótono y nos gusta más estar viendo la tele tumbados en el sofá.
No se qué más puedo intentar porque normalmente la pasión se pierde por la chica, no por el chico como es mi caso. El otro día hablé con él todo esto y me dijo que quiere cambiarlo pero esta conversación ya la hemos tenido otras veces y las cosas no han cambiado.