Hola a todos y todas, si me permitís, me gustaría escribir un par de líneas para desahogarme un poco, porque un día de estos voy a explotar
El caso es que a pesar de que no crea en webs como Badoo, estoy registrado en ellas. Hace dos, tres semanas, conocí a una chica (de las pocas que responden) que en un primer momento me pareció simpática. Comenzamos a hablar cada día, y si era simpática y parecía buena persona. El miércoles de esta semana, hablando decidimos quedar para conocernos en persona, pues solo hablábamos por Badoo, e ir al cine a ver una peli que están apunto de quitar y ambos queríamos verla.
Al llegar allí nos reconocimos rápidamente y en un primer momento todo bien, paseamos un rato mientras conversamos, fuimos al cine, y a la salida de este, ella me pidió que la esperase dos minutos que iba al baño no la volví a ver más. Estuve allí un rato en el pasillo esperando, pero después de media hora entendí que
No se que hice mal, o mejor dicho que hago mal el caso es que estoy harto de que siempre me pase algo así o parecido, que las chicas se alejen de mi, no como ni muerdo, lo único que busco es una chica con la que poder compartir la vida
En fin, tal vez sea pedir demasiado