Foro / Pareja

Ya no creo en nada

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 2:40
N
nawfal_9672053
10/3/12 a las 18:25

Hola a todos y todas, si me permitís, me gustaría escribir un par de líneas para desahogarme un poco, porque un día de estos voy a explotar

El caso es que a pesar de que no crea en webs como Badoo, estoy registrado en ellas. Hace dos, tres semanas, conocí a una chica (de las pocas que responden) que en un primer momento me pareció simpática. Comenzamos a hablar cada día, y si era simpática y parecía buena persona. El miércoles de esta semana, hablando decidimos quedar para conocernos en persona, pues solo hablábamos por Badoo, e ir al cine a ver una peli que están apunto de quitar y ambos queríamos verla.

Al llegar allí nos reconocimos rápidamente y en un primer momento todo bien, paseamos un rato mientras conversamos, fuimos al cine, y a la salida de este, ella me pidió que la esperase dos minutos que iba al baño no la volví a ver más. Estuve allí un rato en el pasillo esperando, pero después de media hora entendí que

No se que hice mal, o mejor dicho que hago mal el caso es que estoy harto de que siempre me pase algo así o parecido, que las chicas se alejen de mi, no como ni muerdo, lo único que busco es una chica con la que poder compartir la vida

En fin, tal vez sea pedir demasiado

Ver también

B
bahar_8160327
10/3/12 a las 21:39

Nada!!!
menuda elementa! Una persona que se va así sin más, sin decir una palabra, sin duda no merece la pena en absoluto. Puede que hubiera algo que no le gustase, pero irse así solo te da una idea del tipo de persona que es.
En fin.....gente así no merece la pena, no te desanimes. (y menos con gente así) Cuando menos te lo esperes conocerás a alguien que te aprecie como eres.

R
rosie_8484608
11/3/12 a las 21:57

Totalmente de acuerdo...
Aún suponiendo que hicieras algo mal...no dejas a nadie plantado sin una explicación. Podía haberte contado cualquier excusa para no volver a quedar. Puedes estar tranquilo, con esa chica no ibas a querer compartir la vida!

N
nawfal_9672053
11/3/12 a las 22:35

...
Ya no se nada, no creo en nada, y no se si quiero volver a creer...

No se que hice, paseamos y hablamos (ella más que yo lo reconozco, me gusta más escuchar), entramos en el cine y durante la peli intercambio de alguna mirada pero poca cosa y luego... ya sabeis como acaba...

Por que es tan difícil encontrar a una chica sencilla con la que uno pueda estar e ilusionarse...¿??

R
rosie_8484608
11/3/12 a las 23:21
En respuesta a nawfal_9672053

...
Ya no se nada, no creo en nada, y no se si quiero volver a creer...

No se que hice, paseamos y hablamos (ella más que yo lo reconozco, me gusta más escuchar), entramos en el cine y durante la peli intercambio de alguna mirada pero poca cosa y luego... ya sabeis como acaba...

Por que es tan difícil encontrar a una chica sencilla con la que uno pueda estar e ilusionarse...¿??

Dale tiempo
Porque no es fácil encontrar una persona compatible con la que estar...Si lo fuera, no habría tanta gente escribiendo en estos foros, ni tantos divorcios ni casados/as buscando aventuras...

Dale tiempo, de todo se aprende, pero no te eches la culpa de lo que pasó, es ella la que se comportó mal, no tú.

P
petia_8108915
12/3/12 a las 16:13

No has hecho nada...
No creo que hayas hecho nada... Creo que has tenido mala suerte, has dado con esa chica y ya. Dices que era simpática y parecía buena persona. Yo creo que estaría confundida por lo que fuera... a saberse qué se le pasó por la mente. A lo mejor lo ha dejado hace nada con otro chico y sólo quería sentirse deseada (ocurre más de lo que te imaginas), o qué sé yo.

No hay excusa de todas maneras para irse así... decirte que va al baño y desaparecer... Pero no pienses que has hecho nada malo tú. Has tenido mala suerte y ya está... ni siquiera te ha dado la oportunidad de conoceros, así que intenta no darle muchas vueltas más.

A
amuy_cfe381z
13/3/12 a las 11:09

Apuntate al programa de cuatro "quien quiere casarse con mi hijo?", puede que sea un montaje todo pero bueno, que te quiten lo bailao, conoceras tias y te haran sentir mejor contigo mismo (y saldras en la tele y te llevaras una pastuki).

N
nawfal_9672053
13/3/12 a las 14:07
En respuesta a amuy_cfe381z

Apuntate al programa de cuatro "quien quiere casarse con mi hijo?", puede que sea un montaje todo pero bueno, que te quiten lo bailao, conoceras tias y te haran sentir mejor contigo mismo (y saldras en la tele y te llevaras una pastuki).

...
Hay más formas de conocer chicas que no sea esa... antes que salir en la TV prefiero quedarme como estoy, triste solo y deprimido

A
amuy_cfe381z
13/3/12 a las 15:05

...
Hay más formas de conocer chicas que no sea esa... antes que salir en la TV prefiero quedarme como estoy, triste solo y deprimido

No vas a lograr nada quedandote de brazos cruzados compadeciendote de ti mismo. Un hombre forja su destino, nadie te da nada, tienes que cogerlo.

N
nawfal_9672053
13/3/12 a las 16:43
En respuesta a amuy_cfe381z

No vas a lograr nada quedandote de brazos cruzados compadeciendote de ti mismo. Un hombre forja su destino, nadie te da nada, tienes que cogerlo.

...
No me quedo de brazos cruzados, lo que queria decirte es que hay mejores formas que la TV que antes de ir a un programa de esos, prefiero estar como estoy. En ningún momento afirme que estuviera de brazos cruzados.

A
amuy_cfe381z
13/3/12 a las 17:40

...
No me quedo de brazos cruzados, lo que queria decirte es que hay mejores formas que la TV que antes de ir a un programa de esos, prefiero estar como estoy. En ningún momento afirme que estuviera de brazos cruzados.

"Ya no se nada, no creo en nada, y no se si quiero volver a creer..." a eso lo llamo quedarse de brazos cruzados/tirar la toalla/darse por vencido. No hace falta que vayas a la tele, no te lo estaba diciendo enserio, pero compadecerte de ti mismo no te hara sentir mejor. El que la sigue la consigue tio, las tias no van a venir a tu casa a pedirte la mano, te vas a dar unos cuantos palos antes de dar con la persona que buscas.

K
khaira_9579680
18/3/12 a las 2:40

Opinion personal
no digas eso, mira a veces para ecnontrar a la persona indicada deben pasar por uno muchos equivocados o inadecuados porke ? quizas para aprender cosas , y de esa chama aunke hayas hecho algo mal si noo queria mas nada contigo por lo menos debio haberte sido sincera xke siempre se debe andar con la verdad por delante pase lo q pase ( bueno a mi parecer ) tu sabras lo ke eres bueno o malo pero no te descalifikes por estos sucesos si no x lo malo ke tu hagas ,,, osea lo ke trato d decir es no t desanimes por cuenta de los demas ,,, y trankilo vive tu vida cn gente ke te kiere sea familia amigos etc yu no vayas tan rapido todo a su tiempo,,, yo soy chama no chamo como tu pero me pongo en tus zapatos ,, y si te cuento mis decepciones d este tipo llorams jeje cuidate animos y se buena persona

Ver para creer: los peinados más salvajes
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir