Foro / Pareja

Ya no creo en el amor. y en los hombres menos aun!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 18:04
I
imane_9668425
23/12/12 a las 18:00

Hola chicas.

hoy no es mi mejor dia.siento un dolor, como si me hubiesen arrancado el corazon. mi novio que estaba de erasmus me ha sido infiel, como yo me temia. y lo peor no es eso. lo peor es que haya sido un falso despues. haya seguido como si nada y encima mas romantico que nunka. hoy el dia en el que llega a españa. le iba a dar una sorpresa.y no hago mas que pensar en que soy una tonta, por volver a creer en el amor. tenia miedo, y ese miedo parece que era una señal de alarma que salia de mi cuerpo.

estoy ausente, en otro mundo...porque este me da asko. y las personas no hacen mas que decepcionarme con su doble cara.

porque alguien que sabe que esta haciendole daño a una persona.puede seguir como si nada???.

felices fiestas a toda.

Ver también

Q
qamar_6520812
23/12/12 a las 19:47

Ánimo
Bueno si quieres te doy mi opinión desde mi punto de vista masculino xDD

Efectivamente la gran mayoría que se van de erasmus o algo parecido(como las becas del mec para estudiar en el extranjero) van con mentalidad de "lo que pase en X lugar se queda allí" y les da igual si tienen novia, para ir de eramus o lo que sea tiene que ser o los dos o ninguno.

Tengo amigos que lo han hecho y otros que lo han intentado, yo siempre comentaba con ellos que si tuviera novia no me iría a otro país, sino que me quedaría xD

Creo que una de las cosas más importantes es la fidelidad y lo tienen infravalorado.

Pero creo que debería también estar segura de si ha sido infiel, ¿como estás tan segura de que te ha sido infiel?

I
imane_9668425
23/12/12 a las 20:16
En respuesta a qamar_6520812

Ánimo
Bueno si quieres te doy mi opinión desde mi punto de vista masculino xDD

Efectivamente la gran mayoría que se van de erasmus o algo parecido(como las becas del mec para estudiar en el extranjero) van con mentalidad de "lo que pase en X lugar se queda allí" y les da igual si tienen novia, para ir de eramus o lo que sea tiene que ser o los dos o ninguno.

Tengo amigos que lo han hecho y otros que lo han intentado, yo siempre comentaba con ellos que si tuviera novia no me iría a otro país, sino que me quedaría xD

Creo que una de las cosas más importantes es la fidelidad y lo tienen infravalorado.

Pero creo que debería también estar segura de si ha sido infiel, ¿como estás tan segura de que te ha sido infiel?

Porque lo ha admitido
Porque antes de ayer alguien le entro en el facebook y me mando la.conversacion que tenia con la chica. Encima fue el mismo dia que yo iba a verle. Le decia que yo iba pero que solo era amiga. Me derrube al instante. Encima el iba de enamorado conmigo. Y que me queria. Y se portaba bien y mas ultimamente. Gracias por tus animos. Jamas tendre una relacion adistancia. y no creo que ni siquiera tenga otra relacion.

Q
qamar_6520812
23/12/12 a las 20:43
En respuesta a imane_9668425

Porque lo ha admitido
Porque antes de ayer alguien le entro en el facebook y me mando la.conversacion que tenia con la chica. Encima fue el mismo dia que yo iba a verle. Le decia que yo iba pero que solo era amiga. Me derrube al instante. Encima el iba de enamorado conmigo. Y que me queria. Y se portaba bien y mas ultimamente. Gracias por tus animos. Jamas tendre una relacion adistancia. y no creo que ni siquiera tenga otra relacion.

Hakuna matata
En ese caso lo siento por ti, debe ser un duro golpe, si fuera mi caso yo lo habría dejado, hacerle ver lo que ha perdido y vea las consecuencia de ello, además que después de eso imagino que debe ser imposible volver a confiar en esa persona.

Pero tampoco pierdas la esperanza, hay más peces en el mar.

Si te sientes mejor hablándolo no dudes en enviarme un privado.

I
imane_9668425
25/12/12 a las :52


me esta costando dejar de saber de el. le bloqueo luego le vuelvo a desbloquear... no hace mas que decirme que me quiere y que todo fue un error. no entiendo por insiste si esta ahi de erasmus y puede estar con la que quiera. no se porque me ha echo esto. y el dice que tampoco sabe. que se arrepiente de ir de erasmus.

estoy echa un lio!

Z
zosima_9446200
25/12/12 a las 20:34

Esa es la pregunta...
que me formulo muchas veces.

Sencillamente, los hombres no merecen la pena.

L
lone_5625997
26/12/12 a las 18:04

En vez de rechazar a los hombres en general
Deberias plantearte por qué no sabes elegir.

Hay personas de todo tipo, hombres y mujeres... Solo tienes que aprender a elegir. Y no repetir patrones. Es difícil, pero se puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook