Foro / Pareja

Ya no amo a mi esposo q hago?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 19:28
Y
yaisa_7282475
20/9/11 a las 18:55

soy una mujer de 24 años y tengo 2 hijas me case pensando que estaba enamorada pero mis 5 años de casada fueron terribles porque el me trataba muy mal y ahora me doy cuenta que el amor que le tenia desaparecio, pero ahora el se da cuenta de mi indiferencia y es el, el que decide cambiar.
Algun consejo? ya que me siento muy mal por tratar de quererlo y mi corazon me dicta que NO.
Gracias por sus comentarios

Ver también

E
enelia_6476108
13/4/12 a las 14:40

Te entiendo
Te entiendo amiga! Me identifico con vos! Yo llevo 13 años de casada tengo 31, y todo lo q me descuido mi esposo hizo q el amor q sentia x el se terminara estoy desesperada xq el no quiere entender q ya no va mas! No aguanto mas me siento atada a lo q ya no quiero el dice q sin mi no puede vivir me dice q se va quitar la vida , lo q mas me preocupa son mis hijos tengo 4 pero trabajo y lo economico no le tengo miedo, q hiciste vos? Yo no se como hacer para no resignarme a ver la vida pasar si disfrutarla! Ya no aguanto mas! Ayuda x favor q hago para q el se aleje!?

F
flor_9062753
13/4/12 a las 14:49

Pues ya sabes...
Si no hay amor pq él lo ha destruido... sal corriendo...
Asesórate sobre tus derechos y a buscar un futuro mejor para todas..

A
akira_740433
13/4/12 a las 19:28

Pero si ya no lo amas, dejalo!
estas muy joven con 24años podras rehacer tu vida con u hombre que te ame totalmente, y a tus hijas tambien
Si ya no lo quieres nadita, mira habla con el maduramente, calmados, sin alterarse ylleguen a una decision, no es facil estar asi, pero ya ni modo si se te acabo el amor no puedes hacer nada, y tampoco se trata que le mientas diciendole q lo amas y obligandote a sentir algo.
¡Se feliz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir