Cuanto siento que estés tan mal
pero llora, desahogate,te ayudara a aliviar tu pena. Pero no eternamente, el compadecernos de nosotros mismos mucho tiempo solo hace que nos hundamos y no permite tener las ideas claras para resolver la situación.
Tienes que ir a la raíz del problema, y es que te atrae un tipo de hombre que no es el adecuado para tener una relación seria. Ya se que me dirás que no se elige de quien te enamoras, pero yo creo que cuando ya somos maduros además de los impulsos tenemos capacidad de saber escoger a que tipo de personas queremos que nos rodeen, tanto amistades como amores.
No se como han sido tus parejas anteriores que todas te han sido infieles pero me imagino que han sido hombres divertidos, abiertos,atractivos y además de todo esto no saben mantener un compromiso, son egoístas y solo piensan en su bienestar y placer sin importarles a quien pueden hacer daño.
Pues razona todo esto, te ayudara a olvidarlos, empieza de nuevo. No es tan grave estar sin pareja una temporada hasta que encuentres a alguien que te quiera y que también te guste (pero que no sea como los otros por favor).
Disfruta una temporada de la vida con tus amigos y familiares (también tiene su lado bueno la libertad de estar sin pareja), y cuando tenga que llegar el amor, llegara te lo aseguro, pero utiliza la cabeza y el corazón, las dos cosas para no volver a estrellarte.
Te deseo suerte, que dejes de sufrir, te serenes y que pronto nos escribas tu bonita historia de amor.
Un abrazo.