Hola quisiera que m aconsejen ... esta es mi historia ya hace casi 3 años que estoy con un hombre yo tengo 24 el 35 , tenemos un bebe hermoso de 6 meses... el punto es que toda mi relacion con el ha sido complicada primero x mi familia ya que el es divorciado con hijos pero yo luche contra eso y nunca me di x vencida pese a todo lo q me decian paso el tiempo y me embaraze al embarazarme me fui a vivir con el.. todo cambio, le veia chats con otras mujeres donde me negaba , les trataba bien todo eso me hizo sentir mal y cometi el error de buscar a mi ex novio y a chatear con el .. no voy a negar con el hable de todo .. amor, trabajo, salud, sexo, etc un dia mi marido me encontró una foto intima de el.. le menti es verdad ! Pero con el tiempo el m pidio q le diga la verdad pues le confese todo y ahora todo es un infierno.. siempre me lo esta recordando y dice q se quiere desquitar luego m dice q no .. q el me ama pero le dura poco el AMOR y siento q esta relación ya murio! Me siento mal porq no es lo q quise pero ya me canso d todos los dias recibir ofenzas ...ojala m ayuden xon palabras bonitas o no.. solo necesito q alguien m entienda