Foro / Pareja

Ya no aguanto mas

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 14:45
S
stana_2983365
15/1/19 a las 3:19

Hola quisiera que m aconsejen ... esta es mi historia ya hace casi 3 años que estoy  con un hombre yo tengo 24 el 35 , tenemos un bebe hermoso de 6 meses... el punto es que toda mi relacion con el ha sido complicada primero x mi familia ya que el es divorciado con hijos pero yo luche contra eso y nunca me di x vencida pese a todo lo q me decian paso el  tiempo y me embaraze al embarazarme me fui a vivir con el.. todo cambio, le veia chats con otras mujeres donde me negaba , les trataba bien todo eso me hizo sentir mal y cometi el error de buscar a mi ex novio y  a chatear con el .. no voy a negar con el hable de todo .. amor, trabajo, salud, sexo, etc un dia mi marido me encontró una foto intima de el.. le menti es verdad ! Pero con el tiempo el m pidio q le diga la verdad pues le confese todo y ahora todo es un infierno.. siempre me lo esta recordando y dice q se quiere desquitar luego m dice q no .. q el me ama pero le dura poco el AMOR y siento q esta relación ya murio! Me  siento mal porq no es lo q quise pero ya me canso d todos los dias recibir ofenzas ...ojala m ayuden xon palabras bonitas  o no.. solo necesito q alguien m entienda

Ver también

O
ouisal_13059560
15/1/19 a las 14:45

terapia de pareja, una buena opcion por que el tampoco ha sido un santo, y si no le gusto lo que le hiciste el porque si lo hace, ese es el problema de nosotras las mujeres que siempre creemos que lo que hacemos esta mal pero lo que ellos hacen esta bien y todos somos seres humanos y cometemos errores asi como tu lo has perdonado por que no puede hacer lo mismo? ha por que se creen con mas derechos que uno. no te arepientas de lo que te hizo feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest