Foro / Pareja

Ya no aguanto mas???/

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:23
G
guery_9047231
4/11/13 a las 17:20

me siento tan mal como una basura, hace 5anos conoci a un chico y me acoste con el, despues eso se acabo y a los anos conoci a su hermano gemelo y empezamos hablar y nos enamoramos tuvimos una relacion de 2 anos (donde el sabia que yo me habia acostado con su hermano) y nos mantubimos asi esos 2 anos felices, resulta ser que me dejo por otra mujer en enero del 2011 y me siento fatal ya casi dos anos y aun sigo enamorada de ese hombre no se que hacer me quiero morir ya no quiero seguir luchado he tratado de olvidarlo con otra persona y nada e ido al psicologo y nada me resulta le pido a dios que haga olvidarme de el y no me escucha ya no aguanto seguir enamorada de el me odio tanto si no hubiese acostado con su hermano antes tal vez estubiera con el me siento tan mal me quiero morir a veces me dan puntadas en el corazon y me duele no puedo dormir bien en las noches ya casi se aproxima mi graduacion como profesional y no tengo ganas de ir ya no me anima nada solo lloro y lloro pidiendole a dios que me lleve a donde sea al infierno a donde me le plasca pero ya no quiero seguir viva duele duele mucho seguir asi ya son dos anos y no aguanto mas

Ver también

G
guery_9047231
4/11/13 a las 17:31

Respuesta
lo unico que quiero es morir pero soy tan cobarde que no me puedo suicidar, solo quisiera decirle una ultima vez que lo amo tanto y que me disculpe por ese error que cometi antes de conocerlo darle un beso quiero morirrrrrrr

G
guery_9047231
4/11/13 a las 19:23

No se
no es obsesion si asi lo fuera le escribiera llamara y estubiera fastiandolo pero no es asi.... cada dia que pasa me alejo mas y mas, lo borre del facebook del telefono de todo lados trato de alejarme para poder olvidar y aun no termino de olvidarlo, y si me siento depresiva con ganas de matarme pero no puedo hacerlo DIOS es cruel a ponerme este castigo tan grande que no aguanto me siento tan infeliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir