Foro / Pareja

Ya no aguanto a mi suegra

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 11:54
S
shadia_6099752
29/10/13 a las 22:19

Ya no puedo más....cada vez que la veo se me revuelve el estómago....sobre todo el otro día que mi novio se enfadó con ella por un asunto entre ellos y de pronto salta esta mujer a grito pelado diciéndome: "PERO TU QUE LE HAS HECHO A MI NIIIIIÑÑÑOOOOOO"

Y no tuve nada que ver absolutamente en eso. Me asusté y todo del grito que me metió. Si hay algo que no aguanto es precisamente que me griten, quien se cree esta señora para gritarme sin haber echo nadaa!!!! manda huevos la cosa!

Estoy harta de que me grite, de aguantar sus chillidos por todo, de cuando voy de visita estar muerta de frio porque justo cuando voy yo no pone la calefacción y me dice que es que hay que ahorrar....cuando tiene un coche de 30000 euros en la puerta de su casa.
Estoy harta de que cada vez que llego me mire de arriba a abajo y suelte algún comentario sobre mi forma de vestir para fastidiarme.
Estoy harta de hacer de criada cada vez que voy,porque la buena señora no mueve un dedo.

En fin y otras muchas cosas que prefiero no recordar.

Ver también

S
shadia_6099752
30/10/13 a las 11:54

mi novio
a veces tiene unas broncas tremendas con ella, pero a la larga es peor porque le amenaza con echarle de la casa y no hay forma de hacerla entrar en razón.

La verdad que me callo por no tenerla, a parte de que pienso que en el fondo ella está deseando que yo salte para después hablarme a mi novio mal de mi a mis espaldas. De hecho ya lo hace, critica lo incriticable tengo que andar con pies de plomo con ella.

Si la verdad es que evito ir lo máximo posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir