Foro / Pareja

Ya me tiene cansada

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 18:40
Y
yousra_9361747
13/4/13 a las 18:36

Hola Mi nombre es telma y no se ke mas hacer con mi marido ke me tiene cansada con los autos, ya no se en ke idioma hablarle, antes el no era asi, cuando lo conoci era un hombre sencillo humilde y tan dulce con el correr de los años se volvio un hombre egoista mal humorado y parece ke siempre kiere mas en cuanto a autos se refiere sin importar como afecta esto a nuestra economia y eso me duele, me duele ke sea tan egoista ke piense solo en sus caprichos. en dos años cambio de auto mas de 5 veces y siempre x uno mas caro parece ke no esta conforme con uno soo y ya, siempre es el ultimo y al mes ya me viene con otro modelo ke porke es mejor ke porke le conviene el caso es ke me tiene cansada porke estamos tan ajustados con las cuentas x sus caprichos y yo jamas me doy un gusto en nada vivo para trabajar, atender a mis hijos y la casa, el padre de el es igual yo creo ke es loco hasta le dije ke me keria separar que no buscaba lo mismo, pero ahi se hace el buenito y me ruega y ruega y termino aflojando porke me hace parecer la mala, pero ya no agunto mas no kiero ke se haga como su papa porke yo no voy aguantar como su madre, aveces me hace sentir ke nadie mas existe para el solo su auto siempre habla de autos, me hace doler la cabeza. no se como pudo cambiar tanto aveces pienso ke la persona de la ke me enamore ya no existe y ke no volvera mas, ke puedo hacer?? ya lo hable con el de muchas maneras pero siempre dice ke me entiende y a los dos dias todo vuelve a lo mismo

Ver también

L
lone_5625997
13/4/13 a las 18:40

Sí, sí que vas a aguantar como su madre
De hecho, ya lo haces. Tú verás. Lo que cuentas es inverosímil. Nadie sano aguantaría eso.

Así que ya sabes, ya eres como tu suegra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook