Ya me cayó encima un moscón y además impertinente
Mira que hacía tiempo y lo tranquilita que estaba. Claro, no podía durar. Resulta que en el gim, para la actividad que hago (artes marciales) somos cuatro chicas y todo lo demás chicos. Todos muy correctos y muy profesionales; gente muy sana además. Entrenamos, al salir tomamos unas cañas, charlamos, reímos y luego cada uno a lo suyo. Siempre hay alguno que te echa los tejos sutilmente o te quiere invitar al cine pero dices: pues no mira, tengo pareja y me va fenomenal, y ahí para todo, seguimos de buen rollo.
Pues hace mes y medio empezó a entrenar con nosotros un chico de veintipocos años (yo tengo más de 30) que va de chulito y lo que más me mata es que tiene verdadera fijación conmigo ya le dije por dos veces y además malencarada que se estaba pasando. Además es de éstos que para intentar ligar se mete con tu forma de vestir o te dice que eres tú la que andas tras él , en fin, que va de machote graciosillo, un cerdito alfa. Para más inri el muchacho tiene novia o eso al menos me han dicho los compañeros del gim
Pues la semana pasada salí de madrugada a tomar unas copas con una amiga, su hermano y la novia de éste. Cuando estábamos jugando al billar y en un momento que nos quedamos solas mi amiga y yo aparece el tío éste. Lo primero que pensé fue "joé pero bueno!! éste me sigue o qué?" me dio un mal rollo y un yuyu cuando lo vi... y lo primero que hace es decirme "qué look más heavy que llevas hoy ¿esas botas que son de snowboard?"
"Look heavy" es que iba con unas botas Dr Martens, unos vaqueros viejos y una chaqueta de cuero. No es que tenga costumbre de vestir así pero sobre todo para salir de noche suelo vestir informal. Así que le respondí "no mi vida, las botas son para pisarle la cabeza a los plastas cuando se me acaba la paciencia ¿cómo lo ves?". En esto además volvió el hermano de mi amiga que es un oso de 1,93 con su novia. Pues el pesadito se puso como un tomate balbuceó algo, no sé qué y desapareció. Esta mañana no apareció por el gim ¿habrá captado (por fin!!) que hace el ridículo? ¿tenéis algún truquillo para quitaros pesaditos de encima?
Y concretamente a los hombres ¿cuántas veces hace falta repetir "NO estoy interesada" "Oye déjame ya en paz haz el favor" para que os dediquéis a otra actividad más productiva para vosotros y para la sociedad, qué se yo, la apicultura o hacer maquetas de casitas, o colaborar con una ONG yo qué sé.
Ver también
Me parece q eres
una marisabidilla pijeras de mucho cuidado.
Hmmmmm
eso de que no voy a despertar simpatías ¿por qué lo dices?
De todos modos thanks por responder.
No, qué va
para nada vamos, ya tengo bastantes amigos que están pendientes de mí no me hacen falta más fans y el tío físicamente ni fu ni fa, es su actitud la que me molesta. Además no soporto a ese tipo de tíos, de hecho lo primero que hice en el foro fue poner en la blacklist a todos estos machitos que berrean de charla en charla diciendo tontadas supuestamente ingeniosas.
En fin, después de sugerirle que podía acabar sirviendo de felpudo para mis botas parece que ha captado el mensaje. Thanks por responder.
Me parece q eres
una marisabidilla pijeras de mucho cuidado.
Vale, muy bien
Pues mujer,yo creo que con ignorarle vale,no?
mira,yo hoy estaba comiendome un sandwich de rodilla tan ricamente solita,recien salida de la peluquería,un apuesto caballero de unos 10 años menos que yo,me ha dicho que si me importaba que comiese conmigo...bien..qué haces?...pues le dices amblemente que si quiere que se siente,y que ese peinado que llevas en ese momento es el peinado para tu boda,jejej..a ver si lo pilla..
y si,lo ha pillado,jejejej
si es que nos acosan...jajajajajajajajajaj
Si,soy una friki,jajajaj
y lo peor no era el moño nupcial,eran las chanclas de goma que llevaba,jajajajajay por cierto,listilla,no era choped,era salami,con mucho más glamour,jajajajajaja
uñaca de buitre leonado..ummmm...qué gustirrinín,jajajajaja
Ahi le has dao
segun q empezo a escribir ya la calé. Tipica pijilla q se cree el ombligo del mundo, mucho logo un ego de la ... y pretensiones de diba
como la Regis otra del corral de las prepotentes. Regina peor xqes una analfabeta funcional muerta d hambr e con mala lexe y muxo odio a los españoles
Sí, ya pasó
No qué va, no me puse agresiva hasta que me dio mal rollo y me di de morros con él en los billares. Si en el fondo soy muy pacífica.
Gracias
Eso mismo
Ahi le has dao
segun q empezo a escribir ya la calé. Tipica pijilla q se cree el ombligo del mundo, mucho logo un ego de la ... y pretensiones de diba
como la Regis otra del corral de las prepotentes. Regina peor xqes una analfabeta funcional muerta d hambr e con mala lexe y muxo odio a los españoles
Cariñín
tres post llevas en el foro que lo he mirado y los tres dirigidos contra mí y colateralmente contra Regina ¿qué te pasó mi vida? ¿te hizo morder el polvo? ¿o sufres de misoginia galopante?
Déjalo no me lo cuentes mira, te vas a ir derechito a mi blacklist como los otros cuatro pelmas del foro y ya te pondré unas palmeritas para que no te sientas desarraigado
Ya
lo que tú digas...
Suelo vivir en madrid
pero estoy mucho en mi tierra, Zaragoza y en Asturias donde mis padres tienen una casita a cien metros de la playita.
Mira, viví de pequeñita en Marruecos (no soy marroquí, es que mi padre trabajaba allí) y ahí sí que pega el sol a base de bien. Lo de Madrid es calor pero no mata a nadie, vamos que se lleva perfectamente.
Pues no sé
yo nunca uso minis y menos con las martens, no es mi estilo vamos. Sólo llevo falda a cócteles, alguna boda, rollos así. No me gustan las faldas.
De kickers
me gustan los zapatos (tengo un par que me encantan) y algunas botas, que además tiene una línea de botas muy similar a las de Martens, pero las faldas y pantalones uf todavía recuerdo unos pantalones amarillo canario que compró mi hermana
Mis martens son todas negras y casi siempre las uso con vaqueros, digamos que son para trote urbano o cuando salgo con la moto. Las únicas que alguna vez uso para vestir son las altas con cierre de hebilla y esas sí que en invierno las llevo algunas veces con falda y abrigo largo.
Me parece que somos muy distintas.
Creo que la situación está controlada
si ya he tenido que apañármelas con unos cuantos moscones pesaditos como éste, pero en el pronto me dan un yuyu... uf!
Lo malo es cuando se trata de una chica joven, no sé los años que tiene tu hija pero ahí sí que pienso que debemos tener tolerancia cero.
Bueno muchos thanks maja