Foro / Pareja

Ya lo he aceptado, soy bisexual, ¿ahora qué?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 23:36
G
gudula_6296955
25/9/11 a las 17:15

Hola a todos, veréis, llevo tres años dudando de mi sexualidad, en un comienzo creí que sería curiosidad y que se pasaría con el tiempo, así que pasó un año, al siguiente, empecé a fijarme cada vez más en las mujeres, me atraían cada vez más pero el caso es que los hombres me seguían gustando, y mucho (jeje) y, actualmente, mantengo una relación con un chico, al que quiero mucho, pero una chica nueva ha venido a clase, tiene unos ojazos increíbles, adoro su carácter y tiende a ser muy cariñosa y me acaricia siempre que me pasa algo malo (aunque sea por tontería) y cada día me pongo peor, siento que necesito besarla, pero sé que nunca voy a ser capaz de admitir en público que me gustan ambos sexos y menos aún decirle a la chica que me gusta lo que siento, además de que dudo mucho de que a ella le atraigan las mujeres T.T

No sé si escribo esto para que me den consejo o simplemente desahogarme. Si alguien lo lee, gracias por escuchar mi historia.

Ver también

G
gizane_5878959
30/9/11 a las 23:36

Eres bisexual
Hola!! A mi me pasó algo parecido hace unos años, pero con una amiga que era lesbiana. Algunas veces he llegado a pensar que sólo fue una etapa confusa, pero no es así, y aunque siempre me han atraido más los hombres, siento gran debilidad por el sexo femenino, me fascinan las mujeres. Así que seguramente a ti te esté pasando lo mismo.
Igualmente, podrías lanzarte y confesarle a tu compañera lo que sientes, no pierdes nada, y de sentir ella lo mismo, puedes ganar mucho.
No sé si esto que te digo te servirá de mucha ayuda, si tienes dudas acerca de la bisexualidad, dame tu email y te comento cosas.
Un beso y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir