Hace casi un año que lo dejamos (he de admitir que fue por mi culpa).
Durante los 5 primeros meses, él intentó que volviésemos una y otra vez, pero yo no me sentía preparada (aunque quería) y decidí olvidarle cortando todo tipo de contacto.
Ahora, a los 7 meses, hemos vuelto a hablar. Aún le quiero con locura, pero me enteré por un amigo suyo, que tiene novia desde hace una semana. Pff, me mató... lo he pasado realmente mal, me he sentido más hundida que nunca. He pasado 3 días que ni comía, ni hablaba, ni salía de la cama... hasta que hablé con él.
Parece que se enteró que estaba mal y estuvimos hablando. Le dije que estaba mal por un chico, pero en ningún momento dije nada que le pudiese hacer pensar que era él. Hasta que se puso muy, pero que muy pesado con que le dijese quien era ese chico. No quería, pero se lo acabé soltando. Entonces él me dijo que me había querido mucho, que tal, que cual... pero que le había hecho mucho daño. Y que hacía un mes que estaba con una chica (un mes? Si su amigo me dijo una semana...).
Como ya sabía la noticia no me impactó tanto, es más, hasta me alegré por él, porque me lo dijo bastante ilusionado (aunque en el fondo me sentí como una idi0ta). Desde ahí pasé radicalmente a verle otra vez como un amigo (para mi los chicos con novia, son sagrados... ya se lo que se sufre con las infidelidades, y no me gustaría provocar ese daño a ninguna). Todo iba perfecto, ni celos, ni resentimiento... nada! Sólo mucho cariño.
El caso es que hoy me ha llamado y estaba muy diferente. Me ha tratado como si fuese un "objeto sexual" que siempre va a tener ahí, para cuando esté solo, para cuando se aburra, porque como estoy enamorada de él...
Cuando hemos colgado, he roto a llorar. No me esperaba este comportamiento de su parte. Él antes no era así, ni de broma! Ha sido mi mejor amigo durante años, lo conocía más que a mi misma! Y de repente... me trata como a una cualquiera, y lo peor, se comporta como los tíos de los cuales él siempre me había defendido.
Me siento fatal... siento que me ha fallado, no como "pareja", sino como amigo...