Foro / Pareja

Ya llego ya, cebi pega este pirropo en murro a santiago, o te da anillo boda o te

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 1:01
H
halina_8684266
9/2/11 a las :27

rompe pviuta Mac, pvita pesarra, pviuta pendeja molestona

Cebi : Qui hubo Santiago, si duermes quierro ser tu sueño, si llorras quierro ser tus lagrimas, si respirras quierro ser tu aliento
Santiago : Qui bueno Cebi, estoy en pviuto WC y sin papel mejor me limpias tu y así sirves parra algo

Cebi pasate a murro, y te copio primer pirropo de Zenon cuando estaba casada con otro y aún no me llamaba linda felpuda de cholo

Ver también

H
halina_8684266
9/2/11 a las :37

Y anado a la base
Soy Santiago y me borro de murro, cancelo movil, desconecto Mac y mato al carterro si me quierre entregar carta de Cebi con sus pirropos de solterrona en busca de visa
O eso o me vuelvo a Colombia y hago que me llamen Juan Valdes parra que no me encuentre solterrona Cebi desesperrada.
Cebi deja de molestar senores inocentes qui ese es el punto

A
an0N_581383199z
9/2/11 a las :55

Como os pasais con la mexicana desesperada
pero sois la relesche paradiandola

A
an0N_581383199z
9/2/11 a las 1:01
En respuesta a halina_8684266

Y anado a la base
Soy Santiago y me borro de murro, cancelo movil, desconecto Mac y mato al carterro si me quierre entregar carta de Cebi con sus pirropos de solterrona en busca de visa
O eso o me vuelvo a Colombia y hago que me llamen Juan Valdes parra que no me encuentre solterrona Cebi desesperrada.
Cebi deja de molestar senores inocentes qui ese es el punto

Santiago es un sin papeles ?
Que bajo ha caido la clona Cebi y que hambre tiene que pasar en Sinaloa para perseguir así a un hombre, pero ella no era phuta1 de verdad y se sacaba sus dineros ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir