Foro / Pareja

Ya he puesto lo del divorcio en marcha hoy ha empezado de verdad todo,,,

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :22
H
haydee_9026843
28/4/11 a las 14:57



Me ha acompanyado mi madre ,, y tal y como hiba hablando mas cienta he ido dando de lo mal que estaba,,

Me han pedido que les lleve Cretificado de Matrimonio,

Certificado de nacimiento de los ninyos,

Certificado de empadronamiento,

Libro de familia,,

De hecho algunos documentos los tiene el bajo llave, En caso de que no me los diera me han sugerido pedirlos de nuevo como si los hubiera perdido,,

En breve le llegara a el una carta certificada y me han mandado expresamente que esa carta ( en que se le cita a el para explicarle)no la abramos ni los ninyos ni yo,

Tengo una piedra en el estomago y a lavez siento cierto alivio,,

Nada ,ahi queda la noticia,

Saludos de Sandra

Ver también

N
nayibe_9110502
28/4/11 a las 15:05


Te mando muchos animos!!!!!!!!

H
haydee_9026843
28/4/11 a las 15:10

La mia tambien es una mujer
aunque el despaco esta a nombre de un senyor,

Son dos,

Y bueno,solo he ido para hacer una consulta y me ha mandado ya deberes,( buscar los certificados)aunque tambien ella mandrara una carta a mi casi ex,

Ahora estoy como quien espera que le caiga la tormenta encima,,

H
haydee_9026843
28/4/11 a las 15:11
En respuesta a nayibe_9110502


Te mando muchos animos!!!!!!!!

Gracias ines,
espero que aunque no siempre opinemos igual nos llevemos muy bien

X
xumei_6406401
28/4/11 a las 18:14

Que bien
Ojalá que sea el comienzo de una nueva y mejor vida.

Suerte.

H
haydee_9026843
28/4/11 a las 21:01

Costila,toda..y todas,una aclaracion
Si le dije a mi marido de mis intenciones de divorcio y su respuesta fue que hiciera lo quequisiera.

No,la comunicacion entre nosotros no es nada fluida,el se cierra mucho.

Si,le tengo miedo asu reaccion cuando reciba la carta.

Si ,tendre que avisarle que esa carta le llegara.

No,no puedo irme de casa ahora(ordenes del abogado).


Tendre que aguantar el chaparron .

El abogado me ha dicho que si me agrediera deberia denunciarlo.

Espero que no lleguen tan lejos las cosas.

Como bien dice Isa,simi maridome ha anulado mucho.

Nunca me escucha ni atiende a nada que yo quieraexplicarle,

Si no le llegara la carta el no me tomaria en serio. Por eso he aceptado que el abogado se la mande.

Mi intencion es que sea un divorcio de mutuo acuerdo,pero creo oportuuno que haya un intermediario para que me escuhe o nos esccuchemos( todo hay que decirlo)

y si,,estoy tan nerviosa que mi estomago es como si lo tubiera acribillado,me duele mucho y es una tortura lo que siento.

Lo cuento e intento desahogarme,calmar asi un poco el fdolor,los nervios o lo que sea.

Gacias por las respuestas y perdonad si soy poco clara o no me sseexplicar lo bastante bien,.. es que se podria decir que son el exceso de nervios,preocupacion ,sentimientos de culpa.. todo ,que me paralizan y hacen que me cueste incluso el hablar de ello.

almenos lo escribo..Bien o mal.. escribo..

H
haydee_9026843
28/4/11 a las 22:09

No,no puedo irme.
asi me lo ha ho bien claro el abogado

No,no creo que corra peligro fisco. No es el estilo de mi marido lo de pegar,el es mas sutil..

H
haydee_9026843
28/4/11 a las 22:10


El problema vendra con lo de repartirnos la casa y donde vivir cada cual..

Uf!que agobiooooo!!!!

A
angele_721752
28/4/11 a las 22:35

Me alegro
que haya acciones y no solo intenciones.

animo!

H
haydee_9026843
29/4/11 a las 15:25

Ya se lo he dicho! le he dicho todo,,
Sabe que he ido al abogado y que tendra que ir el tambien para acordar los planes, Le he dicho que lo mejor es que nosotros nos pongamos de acuerdo ,de manera que ninguno salga perdiendo,

Me ha dicho que de vender la casa ,, y se ha ido,

Ya le he dicho,por eso ha de haber alguien intermedio,ya que conmigo no quiere hablarlo,,


No se,, No se ha puesto violento,pero si ,, ha dicho Fijn!! *que es decir, pues que mona eres,,NADA MAS,

De btodos modos el proceso tambien puede durar 3 o 4 meses,, Asi que a pasar la temporada!

Perdon que soy pesada,pero intento que el stress no se me coma viva como anoche,,Me sentia fatal!

Saludos

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :22
En respuesta a haydee_9026843

Ya se lo he dicho! le he dicho todo,,
Sabe que he ido al abogado y que tendra que ir el tambien para acordar los planes, Le he dicho que lo mejor es que nosotros nos pongamos de acuerdo ,de manera que ninguno salga perdiendo,

Me ha dicho que de vender la casa ,, y se ha ido,

Ya le he dicho,por eso ha de haber alguien intermedio,ya que conmigo no quiere hablarlo,,


No se,, No se ha puesto violento,pero si ,, ha dicho Fijn!! *que es decir, pues que mona eres,,NADA MAS,

De btodos modos el proceso tambien puede durar 3 o 4 meses,, Asi que a pasar la temporada!

Perdon que soy pesada,pero intento que el stress no se me coma viva como anoche,,Me sentia fatal!

Saludos

Ya falta menos
Es lo más difícil y luego serás libre, ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir