Foro / Pareja

Ya han pasado seis meses¡¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 11:01
F
faiza_6319587
7/2/11 a las 22:10

hoy pensando en todo lo qe me habia pasado me he dado cuenta qe ya han pasado seis meses desde la última vez qe qedé con él, aunqe lo veo todos los dias en la oficina, y qe llego todos los dias a la oficina teniendo la peqeña ilusión qe me pida qedar con él o alguna señal de qe todavia tenga sentimientos hacia mi, qe boba soi¡¡¡¡después de todo el tiempo qe ha pasado y aun sigo enamorada de él, y qe con el paso del tiempo me ha demostrado qe solo fue sexo. no se qe hacer para olvidar, tengo todo tan presente parece qe fue ayer cuando me decia todas aqellas maravillosas cosas, y toda la confianza qe teniamos y cosas qe hablábamos y ahora no puedo ni siquiera contarle misproblemas ni decirle como me siento. esto es super dificil quiero olvidar pero no puedo, se qe es complicado y mas teniéndolo todos los dias al lado, pero algo debo hacer, espero qe me deis algún consejillo.algunas sabrán mi historia qe la publiqué en su dia.
besos a todos/as.

Ver también

X
xiuyun_9861951
8/2/11 a las 2:16

Te esta haciendo un favor
Creelo , mandalo al chorizo para que quieres tener a un casado a tu lado ,¿para que te haga perder tu valioso tiempo''? para que se tire una encamada de vez en cuando'?
Salte de trabajar de ah , seguro podras conseguir otro, buscate otro mientras sigues ahi, lo mas seguro es que ya se ande tirando a otra tonta y por eso te ignora , algo recuerdo de tu historia por el nick ,porque te juro que me senti identificada con el nick , laloca , asi me sentia yo el año pasado, ja ja ja , amiga un hombre casado solo da problemas desilusiones , tristezas : corajes , no vale un solo centavo una asi, y te aseguro amiga que ya se esta acostando con otra , porque los tipos asi,no cambian , la pobre de la esposa siempre llevara la cornamenta.

F
faiza_6319587
8/2/11 a las 11:01


gracias chicos por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram