Hola a tod@s, mi nombre es Tony, bueno estoy aqui para pedir ayuda, hace ya mas de un año era feliz con la quien era, el amor de mi vida, estuvimos dos años juntos, fuimos muy felices y no lo niego, pero hace un año atras que habiamos terminado, porque las sircunstancia, no nos permitio estar juntos, sufri mucho por que en realidad la amaba, y luego de dos meses de la ruptura, ella ya se habia conseguido a otro hombre, se me volvio a abrir la cicatris, y me volvio a doler, ya con los pasos de los tiempos, conoci a una mujer maravillosa que ahora mismo esta viajando y no la tengo cerca, nos hicimos novios y estamos en comunicacion, y hace unas semanas, buscando por mi facebook, vi una foto de ella, y desde aquel entonces hasta ahora, mi corazon se siente triste, me siento incomodo, no se que hacer para borrar a mi ex de mi mente, ella ya es feliz con otro hombre y yo tengo que seguir adelante con mi nueva pareja, pero recordar a mi ex me causa incomodidad, tristeza. Quisiera ser feliz y olvidar mi pasado. Porfavor ayudenme.