Foro / Pareja

Ya estoy por tener 2 años de relación

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 13:50
A
alegra_18623462
21/9/19 a las 6:10

Hola, estoy por cumplir 2 años con mi pareja no vivimos juntos pero hace unos días en mi cabeza está dando vueltas el tema de que desde que empezamos la relación no planeamos nunca nada. Si bien tuvimos dos distanciamientos ya que a mí me agarraba la ansiedad por vivir con él, que de echo yo me enoje y nos separamos. Luego hubo otro planteo y me fui a mi casa y no hablamos más por el mismo tema. Luego él se enojó mucho con esa pelea, pensé que la relación estaba terminada, pasaron algunos días y tuvimos una charla, después volvimos. Analizó y veo que estamos por cumplir 2 años y no hay planes... solamente viajes. Que hago se lo vuelvo a plantear o me voy buscando otra pareja. Nunca saca el tema el y yo ya no quiero hablar de lo mismo. Que hago ?? Lo peor es que nos llevamos re bien 

Ver también

J
josu_2924541
21/9/19 a las 10:46
En respuesta a alegra_18623462

Hola, estoy por cumplir 2 años con mi pareja no vivimos juntos pero hace unos días en mi cabeza está dando vueltas el tema de que desde que empezamos la relación no planeamos nunca nada. Si bien tuvimos dos distanciamientos ya que a mí me agarraba la ansiedad por vivir con él, que de echo yo me enoje y nos separamos. Luego hubo otro planteo y me fui a mi casa y no hablamos más por el mismo tema. Luego él se enojó mucho con esa pelea, pensé que la relación estaba terminada, pasaron algunos días y tuvimos una charla, después volvimos. Analizó y veo que estamos por cumplir 2 años y no hay planes... solamente viajes. Que hago se lo vuelvo a plantear o me voy buscando otra pareja. Nunca saca el tema el y yo ya no quiero hablar de lo mismo. Que hago ?? Lo peor es que nos llevamos re bien 

Vivís en casa de los padres?

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 11:17

¿Para qué cambiar aquello que funciona? Si no funciona... entonces sí.

A
alegra_18623462
21/9/19 a las 12:40
En respuesta a josu_2924541

Vivís en casa de los padres?

No, yo vivo en casa de mi madre solo con ella. 

A
alegra_18623462
21/9/19 a las 12:41
En respuesta a suhail_8608228

¿Para qué cambiar aquello que funciona? Si no funciona... entonces sí.

Porque el ya tiene un hijo y tengo miedo de ser su novia eternamente 

O
oumou_18586023
21/9/19 a las 12:43

Te entiendo porque cuando quieres a alguien de verdad que quieres tenerlo todo con él y a veces no se puede. Hay un millón de motivos, algunos pesan más que una casa y aún así te sigue faltando ese compromiso al cien por cien.
Expresa lo que sientes. Por lo menos que lo sepa. 
Un saludo.

A
alegra_18623462
21/9/19 a las 12:47
En respuesta a oumou_18586023

Te entiendo porque cuando quieres a alguien de verdad que quieres tenerlo todo con él y a veces no se puede. Hay un millón de motivos, algunos pesan más que una casa y aún así te sigue faltando ese compromiso al cien por cien.
Expresa lo que sientes. Por lo menos que lo sepa. 
Un saludo.

Se lo voy a expresar, muchas gracias. Pero no sé si aguanto 3 años de novia nada más 

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 12:50
En respuesta a alegra_18623462

Porque el ya tiene un hijo y tengo miedo de ser su novia eternamente 

Entonces no está funcionando.

J
josu_2924541
21/9/19 a las 20:41
En respuesta a alegra_18623462

No, yo vivo en casa de mi madre solo con ella. 

Ya.. ¿Y él vive en su propia casa o en la de los padres? A lo que me refiero, si a penas tenéis gastos y funciona la relación, ¿Para que tener tanta prisa? Él quizá es más prudente porque como dices tiene un hijo y supongo que no se quiere lanzar a la piscina porque quiere lo mejor para su hijo.

L
lucilo_18469969
22/9/19 a las :31
En respuesta a alegra_18623462

Hola, estoy por cumplir 2 años con mi pareja no vivimos juntos pero hace unos días en mi cabeza está dando vueltas el tema de que desde que empezamos la relación no planeamos nunca nada. Si bien tuvimos dos distanciamientos ya que a mí me agarraba la ansiedad por vivir con él, que de echo yo me enoje y nos separamos. Luego hubo otro planteo y me fui a mi casa y no hablamos más por el mismo tema. Luego él se enojó mucho con esa pelea, pensé que la relación estaba terminada, pasaron algunos días y tuvimos una charla, después volvimos. Analizó y veo que estamos por cumplir 2 años y no hay planes... solamente viajes. Que hago se lo vuelvo a plantear o me voy buscando otra pareja. Nunca saca el tema el y yo ya no quiero hablar de lo mismo. Que hago ?? Lo peor es que nos llevamos re bien 

Los viajes son planes. ¿Qué tipo de ansiedad tienes con iros a vivir juntos si llevais tan poco tiempo? ¿Tienes trabajo y una vivienda donde estar independientes?

A
alegra_18623462
22/9/19 a las 5:13
En respuesta a josu_2924541

Ya.. ¿Y él vive en su propia casa o en la de los padres? A lo que me refiero, si a penas tenéis gastos y funciona la relación, ¿Para que tener tanta prisa? Él quizá es más prudente porque como dices tiene un hijo y supongo que no se quiere lanzar a la piscina porque quiere lo mejor para su hijo.

Trabajo y vivienda si. Pero ya tengo 35 años 

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 5:45
En respuesta a alegra_18623462

Trabajo y vivienda si. Pero ya tengo 35 años 

Eso suena a que no queréis lo mismo. Y suena a desesperación tuya. Y obviamente esa relación no tiene futuro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/19 a las 13:50

Pues dejárselo caer, que tu quieres más.  No tengas miedo a su reacción. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir