Hola a todos.........
Soy nueva en ésto(de foros y chat) de hecho me costó encontrar la forma de introducir mi mensaje.
Pero pensé que es un lindo lugar para buscar ayuda, que es lo que estoy necesitando, y consejos.
Estoy casada hace casi diez años y tenemos dos niños, tengo 35 años.
Al poquito tiempo que me casé mi marido empezó a humillarme verbalmente porque no trabajaba y había decidido criar a nuestro bebé exclusivamente. Cuando nuestro hijo tenía un año, comencé a buscar trabajo, me llamaron de tres lugares, y mi esposo con lápiz y papel en la mano sacó cuentas y dijo: "No nos conviene, entre lo que vas a gastar en niñera, combustible, lo que te queda es una miseria, lo mejor es que te quedes acá cuidando el niño.
ësto fue un casi comienzo de descalificarme porque no había aprovechado las oportunidades de estudio que me habían dado mis padres, de ser despectivo conmigo constantemente, y de uno que otro empujón cuando estaba más alterado.
Nunca me mostré de mal humor o como víctima ante nadie, pero si me decían que ya no notaban mi sonrisa característica.
Bueno, mi esposo es graduado en lla uiniversidad y siempre se regodeó de su título, que sin él yo no voy a poder sola con nuestros hijos.
El se sentía frustrado porque era profesional universitario y trabajaba de operario en una empresa.
En los primeros años de casados yo no disponía ni de 5 pesos para tener en el bolsillo.
Al llevar cuatro años de casados (yo estaba en segundo año del profesorado de economía) lo llaman de una empresa que quedaba en otra provincia, y ahí cambia de actitud completamente conmigo, nos trasladamos, y los tres nos sentimos muy bien, yo también porque lo veía feliz a mi esposo, y comenzamos a hacer amistades, seguíamos en contacto con las anteriores y la familia.
Al año de estar ahí encargamos a nuestro segundo hijo, y a los meses lo trasladan ami esposo a la capital federal y por supuesto, nos vamos los cuatro (vivimos un año ahí) fue un año de muchísimos viajes de mi esposo, y yo me dedicaba a los chicos y el hogar. Me sentía bien, un poco lejos de los afectos pero estábamos bien.
Al cabo de un año le ofrecen un traslado a la provincia que estábamos antes, y previa charla entre los dos, aceptamos.
Al año de estar acá, yo comienzo mis estudios de Cosmetología y me recibo, poniendo mi gabinete en mi casa, en el que he tenido unos meses de muchas clientas y luego empezó a decaer, y por ahora no tengo trabajo, también busco de lo mío o lo que sea, pero me está resultando muy difícil, y es lo que más quiero, conseguir mi trabajo.
Mi esposo se siente mal porque todavía no logramos construir nuestra casa, se hace muy difícil.
Y ha comenzado otra vez a humillarme y descalificarme, es indiferente completamente, no me habla, y no me contesta, me ignora. Y si yo tengo alguna actitud así con él para que se dé cuenta que es muy feo, él me insulta.
Ya no lo aguanto, nunca tuve dificultades para el sexo, y ahora me cuesta dejar que me toque, a veces siento asco.
No SE QUE HACER!!!!!!!! Mis padres no me apoyan, creo que nisiquiera les moviliza algo, por supuesto que o pretendo caerles con dos niños, pero ni siquiera recibo apoyo moral.
Agradeceré muchísimo una opinión, una respuesta.
Gracias.