Foro / Pareja

Ya estoy mejor chicas aqui les cuento lo que tengo..

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 22:04
Z
zurine_5869183
17/1/11 a las 18:49

pues antes que nada quiero agradecerles de todo corazon las que se preocuparon por mi,las que me escribieron.las que me leen,y me brindan su tiempo para escribirme..valoro mucho esas cosas.

fui a la ginecologa de urgencias ya que temblala de los dolores por suerte no tuve fiebre ni nada de esas cosas.. eran dolores fuertisimos que no los podia aguantar. como les conte llame al padre de mis hijos creyendo de que iba a inportarle pero me dijo que me muera!! asi que ni le importoo vaya padre pero bueno que mas puedo esperar de ese poco hombre!! ya no lo molestare mas.

hay chicas mis gemelos 90% seguro que me hacen la cesarea a los 8 meses y dos semanas osea en abril el dia 8 de abril!!!!! estan en perfectas condiciones pero tienen un peso mas elevado y su tamaño no es muy normal por ser gemelos simepre nacen mas pequeños que tener uno solo pero estos gorditooos! por eso me adelantan la cesareaa y es por eso que me produce dolores ya que su tamño y peso no ayuda mucho pero todo esta bien se ven hermosos chicas su carita jeje estan formaditos adecuadamente.. no veo la hora que nascan pero a la vez tengo miedo que algo pase pero bueno hay que ser positivos!!

Ver también

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las :31


gracias a todas chicas!! si estoy haciendo reposo tengo que estar tranquilita por unas semanas jeje ahora mi mama esta aqui conmigo se quedara por unos dias conmigo.. le agradesco mucho. un beso y un abrazo a todas desde argentina hasta sus casitas!! =)

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las :34


nooo ya ni loca lo volvere a llamar es que lo llame por que no me quedaba otra no se me habia ocurrido otra idea =( pero ya ni modos asi que llame un remis (taxi) y fui en eso... despues llegaron mis padres estuve casi tres horas en urgencia por que la ginecologa queria que se me pasaran esos dolores me dio unos amsajes en la panza para que me relajara y tambien los gemelos es una estimulacion muy buena segun ella y si que funciono!! me hiso la ecografia y todo slaio bien por suerte y naceran a los 8 meses o sea a las 30 o 32 semanas

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 22:04


gracias!! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook