Foro / Pareja

Ya estoy harta...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 16:04
A
an0N_786281399z
22/4/11 a las 2:03

Harta de sus promesas... todas se las llevó el aire.

Harta de ser segundo plato... o más bien el postre.

Harta de que no colaborase en casi nada en casa.

Harta de que tenga una agenda tan apretada que nunca tenga tiempo para mí.

Harta de ir al médico sola.

Harta de ir con mis hijos sola al cine, a comprar...

Harta de que en el sexo nunca me permitiera tomar la iniciativa.

Harta de que me diga que me quiere y que hace lo que puede por estar conmigo... porque no es verdad.

Harta de haber perdido tanto tiempo con él...

Harta de mí misma, por haber sido una ... y haber aguantado tanto, con la idea equivocada de que todo iba a cambiar y a mejorar...

Por todo eso, y por algunas cosas más, porque estoy harta, hoy le he dejado.

Y me siento mejor.

Ver también

A
alanna_5661838
22/4/11 a las 12:24

Yo estoy igual pero sin niños...
y la diferencia además es que a mi me ata diciendome todo el rato que me quiere a pesar de que sus actos muestran lo contrario

A
an0N_786281399z
22/4/11 a las 14:54
En respuesta a alanna_5661838

Yo estoy igual pero sin niños...
y la diferencia además es que a mi me ata diciendome todo el rato que me quiere a pesar de que sus actos muestran lo contrario

Gracias a todas...
Por los ánimos. He soltado lastre, es cierto, pero tengo mis altibajos... aunque sé que pasará.

Dhanaeh, cariño, si te dice que te ama y sus actos demuestran lo contrario, es justo lo que me pasaba a mí. Eso es que no te ama de verdad.

De tí depende, pero yo creo que cuando una relación no te hace feliz, no te llena, es mejor dejarlo antes de que las cosas empeoren. Los niños son míos, de una pareja anterior. Quizá por eso todo ha sido más fácil. Me ha costado decidirme, pero al fin lo he conseguido.

Suerte y ánimo...

A las demás, mil gracias y muchos besos

S
suihua_6079863
22/4/11 a las 16:04

Muy bien
pues has hecho muy bien...si has hecho todo eso teniendolo a el sin haber colaborado sola sera coser y cantar....además las personas nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos haber si asi reflexionaaaaa
ENHORABUENA Y ARRIBA NO ET VENGAS ABAJO CAMPEONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook