He escrito antes me han baneado y vuelvo con otra cuenta xD
Bueno,lo de tus hermanas como que muy normal no es,no se.......hay que ser mala persona para decir eso a una persona discapacitada y más siendo tu hermana.
Yo también tengo una discapacidad y como tu dices también tengo "un cuerpo normal" no me faltan ni piernas,brazos...etc puedo andar,vamos como una persona "normal" y yo nunca pienso que nadie me querrá por lo que tengo,es más yo he tenido dos novias formales y lo veían todo tan natural,pero lo ven así por que yo no me "refugio" detrás de mi discapacidad,yo la llevo con naturalidad y quien quiera bien y quien no también,que se me quedan mirando a veces? Por supuesto pero paso,eso si nunca podrás saber si es por que eres guapo/a o por que te ven con la discapacidad (yo antes me comía mucho el coco en eso,pero ya paso) llega un momento que le restas importancia(al menos yo) o te come por dentro,lo que sucede es que tenemos poca auto confianza en nosotros mismos y pensamos que todo serán rechazos.....etc y así es,no nos rechazan es falta de autoconfianza y quien nos rechaza pues se lo pierde o al menos yo pienso eso.
Y para terminar repito que si lo de tus hermanas es como dices muuuuy normal no es,pero.....no te autocompadezcas y piensa como dices tu que eres linda,todo lo contrario es amargares y yo ya no pienso hacerlo nunca más