Foro / Pareja

ya estoy cansada

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 14:15
A
an0N_548278899z
30/12/13 a las 4:50

Hola amigos me sentía un poco mal pero despues de ver este foro veo que no soy la única, resulta que con mis 27 años estoy soltera y al estar sola todos tus amigos que están en parejas te hacen a un lado x estar sola y mis hermanas también.. Soy la típica tia que se queda con los sobrinos mientras ellas se divierten..y mi hermana me vive recalcando que mi vida le da pena.. Creo que en el fondo no es pena es envidia..x que yo pude hacer una carrera universitaria..a diferencia de ella que sólo termino la prepa..se lleno de hijos y tiene un marido infiel, borracho y golpeador.. Ellas siempre me hacen de menos y se burlan de mi por que tengo una discapacidad y siempre me han dicho que nunca nadie se fijará en mi x mi discapacidad... Y la verdad es que no se que pensar..vivimos en un mundo tan superficial..que a los hombres sólo te miran x tus curvas.. Y no interesan tus sentimientos.. Yo apesar de todo soy bastante línda y tengo un cuerpo normal..
Estoy acostumbrada a las miradas..de los demás, yo siempre he creído que los hombres no me miraban a mi sino a mi discapacidad..y mis amigas me dicen que soy una tonta que deje de pensar de esa manera, que me suelen mirar x mi belleza y no x mi discapacidad, además me culpan de ser mas bonitas que ellas...estan locas jaja!! Pero no quiero tener ese pensamiento tan superficial que siempre me han dicho mis hermanas..quiero pensar que existen quienes miran mas allá del físico..y pensar que a cada cosa tiene su tiempo..y encontrar un hombre de corazón bueno y noble.. Para seguir este gran camino que atravesamos hermoso y difícil a la vez..llamado VIDA!!. Abrazos

Ver también

L
laziza_9448880
31/12/13 a las 5:10

Me gustaria saber mas de ti
detras de esas palabras, se ve que hay una linda persona,me gustaria conocerte, te dejo mi facebook : https://www.facebook.com/Mrfantastics soy un chico bueno y bien educado y le doy gracias a Dios y amis padres quienes me formaron asi espero poder conversar contigo Bendiciones!

O
odilo_6518365
8/1/14 a las 14:15

He escrito antes me han baneado y vuelvo con otra cuenta xD
Bueno,lo de tus hermanas como que muy normal no es,no se.......hay que ser mala persona para decir eso a una persona discapacitada y más siendo tu hermana.
Yo también tengo una discapacidad y como tu dices también tengo "un cuerpo normal" no me faltan ni piernas,brazos...etc puedo andar,vamos como una persona "normal" y yo nunca pienso que nadie me querrá por lo que tengo,es más yo he tenido dos novias formales y lo veían todo tan natural,pero lo ven así por que yo no me "refugio" detrás de mi discapacidad,yo la llevo con naturalidad y quien quiera bien y quien no también,que se me quedan mirando a veces? Por supuesto pero paso,eso si nunca podrás saber si es por que eres guapo/a o por que te ven con la discapacidad (yo antes me comía mucho el coco en eso,pero ya paso) llega un momento que le restas importancia(al menos yo) o te come por dentro,lo que sucede es que tenemos poca auto confianza en nosotros mismos y pensamos que todo serán rechazos.....etc y así es,no nos rechazan es falta de autoconfianza y quien nos rechaza pues se lo pierde o al menos yo pienso eso.
Y para terminar repito que si lo de tus hermanas es como dices muuuuy normal no es,pero.....no te autocompadezcas y piensa como dices tu que eres linda,todo lo contrario es amargares y yo ya no pienso hacerlo nunca más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir