Foro / Pareja

Ya esta bien !! pero como??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 11:24
J
johann_8758581
3/9/14 a las 13:06

Mi novio de bueno es tonto y su familia entera se aprobecha de el como ago que abra los ojos ya!!! Tenemos peleas solo por eso nada masss!! Y no quiero pelearme mas . Ke hariais chicas??

Ver también

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 22:45

Hola
Es que el problema no es de su familia, la familia casi siempre es manipuladora y metiche
El problema lo tiene el, que no sabe poner limites a las personas
1-No sabe poner limites a su familia
2-Eso desencadena que tampoco sepa ponerte limites a ti,con el tema de su familia
Yo personalmente buscarme otro tipo de novio es lo que haría xD
Pero sinceramente, si quieres estar con el, tendras que aceptar el rol que tiene el con su familia y estar al margen

J
johann_8758581
4/9/14 a las 11:22

Hola
Porke el es muy de su familia pero toda ella se aprobecha de el . Y aunke el lo ve . No pone solucion y me afecta aunke parezca ke no

J
johann_8758581
4/9/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Es que el problema no es de su familia, la familia casi siempre es manipuladora y metiche
El problema lo tiene el, que no sabe poner limites a las personas
1-No sabe poner limites a su familia
2-Eso desencadena que tampoco sepa ponerte limites a ti,con el tema de su familia
Yo personalmente buscarme otro tipo de novio es lo que haría xD
Pero sinceramente, si quieres estar con el, tendras que aceptar el rol que tiene el con su familia y estar al margen

Hola
Exacto se lo he dicho millones de veces pero eske lo sabe pero no entra en razon y ya no se ke acer ni decirle ni nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir