Foro / Pareja

Y un año despues...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las :41
B
bobby_9677833
15/9/15 a las 6:01

Despues de un año que ella decidio dejarme por su enfermedad , hace unos meses se recupero y esta volviendo a su ritmo de vida. El tema es que desde que ella me dejo yo aun no la e dejado de amar, intente relacionarme con otra persona y no pudo , por que mis pensamientos y mis sentimientos estan con ella , la verdad que la sueño mucho , y no se que hacer. Trato de acercarme a ella pero se me hace dificil, estuvimos casi 4 años y yo con mi inmadures y depreciones por que fallecio hace dos años mi padre como que la expante de mi , yo me siento destrozado y molesto conmigo mismo.
Tome dos meses a solas para recapacitar y cambiar algunas coas de mi , y yo la deje de ablar y creo que fue el peor error que cometi, la extraño y llevo muchoo tiempo pensando y soñando con ella
La verdad no se por que aun la amo , ella con sus indiferencia y maltrato me alejo de su vida , pero le prometi que la amaria para siempre y no puedo romper esa promesa , que piensan ustedes?? a veces pienso que es una tontera , pero a veces no , y no se que hacer

Ver también

A
an0N_786418799z
17/9/15 a las :41

Que?
Eres tonto? Tienes problemas de autoestima ve a terapia ella hace rato que te supero y tu siendole fiel? No seas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir