Foro / Pareja

Y tu? Te sientes así?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 1:43
H
hardev_8447341
6/5/18 a las 23:01

Hola Gente. Tengo una sensación de mier da. 
Tengo 28 añetes.. que ya son unos cuantos, se que no muchos pero estoy en la fase de.. 
Amigas casándose, buscando hijos, fase de independizarse, tener pareja por lo menos, etc.. 
Con los chicos me ha ido mal, de verdad yo nosé que pasa.. los veo interesados y malos , a todos y cada uno de los tíos de este planeta. No me fío de nadie. 
Siento que no quiero querer ni conocer a nadie.. nunca en la vida, no quiero sufrir, no quiero pasarlo mal, no quiero pasar por esas fases de la p vida. 
Soy insegura.. de siempre y esto me frena a conocer gente.. a gustarme a mi y gustar a alguien.. (que negativo todo no?)
Cuando alguien me llama la atención un poco intento conocer a esa persona x como es.. y ellos sólo van a lo que van .. da igual de donde sea y en que ambiente le haya conocido, siempre se dice ... es que si lo conoces en una discoteca.. sinceramente da igual como si le conoces en el metro, están enfermos.. esto me hace ya desconfiar de primeras es todo una mini.. 

Chiquis consejos, animo, apoyo, lo que sea ... cualquier comentario es bienvenido. 

Ver también

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 23:14

Mira, es normal llegar a sentirse asi en un momento de la vida, pero lo que menos debes hacer es compararte con los demas porque sólo conseguiras deprimirte mas. 
A mi edad(22 años) tmbn me vienen esos tipos de pensamientos a veces. Pero que gano? Sólo me deprimen aun mas, asi que decidi esforzarme en lo que quiero y no compararme con nadie, porque asi vivo mi vida feliz, porque una persona deprimida hace mal las cosas y atrae gente dañina, asi que animate y lucho por tus propios sueños y objetivos que eso es lo unico que importa en esta vida

H
hardev_8447341
6/5/18 a las 23:16
En respuesta a nanci_6420764

Mira, es normal llegar a sentirse asi en un momento de la vida, pero lo que menos debes hacer es compararte con los demas porque sólo conseguiras deprimirte mas. 
A mi edad(22 años) tmbn me vienen esos tipos de pensamientos a veces. Pero que gano? Sólo me deprimen aun mas, asi que decidi esforzarme en lo que quiero y no compararme con nadie, porque asi vivo mi vida feliz, porque una persona deprimida hace mal las cosas y atrae gente dañina, asi que animate y lucho por tus propios sueños y objetivos que eso es lo unico que importa en esta vida

Gracias por tus palabras. 

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 23:19
En respuesta a hardev_8447341

Gracias por tus palabras. 

Todo por ayudar a una hermana escorpio que para eso estamos los escorpios. De algun modo hay que arreglar lo mal visto que somos en el zoodiaco jajaja( aunque a veces admito somos una mierda) como todos los signos en algun momento

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 23:39

Las personas deprimidas a menudo tienen altibajos, y esos se demuestran en cómo lo escriben

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 23:44

Denada

H
hardev_8447341
6/5/18 a las 23:51

Hola selen gracias por responder. Que te transmite mi forma de expresarme. Me interesa tu opinión, gracias jeje

H
hardev_8447341
7/5/18 a las :31

Jeje me considero divertida y en cuanto a lo de triste.. antes sufría más por los hombres pero ahora no quiero entonces no me entristece eso.. alomejor mi manera radical de ser ahora si me apena un poco.

No buscaba contestación exclusiva de hombres, cualquier contestación estoy abierta a escucharla por eso había escrito. Por ver otras opiniones... 

gracias por pararte a leer y responder. 

I
iam_6049213
7/5/18 a las :40
En respuesta a hardev_8447341

Jeje me considero divertida y en cuanto a lo de triste.. antes sufría más por los hombres pero ahora no quiero entonces no me entristece eso.. alomejor mi manera radical de ser ahora si me apena un poco.

No buscaba contestación exclusiva de hombres, cualquier contestación estoy abierta a escucharla por eso había escrito. Por ver otras opiniones... 

gracias por pararte a leer y responder. 

Mi opinión tía quiérete, porque seguro que vales un montón, la gente que mas quiero en esta vida no lo hace, a mí también me pasa, en los tíos pues hay de todo, normalmente ayuda mucho que nos digáis claro lo que va a pasar si tú a un tío le dices conmigo así no, no vas a follarme, ojo lo contrario también es estupendo pero si es lo que buscas, normalmente si le interesas seguirá y esto para todo, interés es muy sencillo, a mí me encanta que una mujer pague, a la siguiente pago yo y así doy y miro si me dan, si un día no lo hacen no pasa nada, al final el paso a paso es la clave, ningúno somos ni príncipes ni villanos.

H
hardev_8447341
7/5/18 a las :43

Jeje que gran pregunta... 

H
hardev_8447341
7/5/18 a las :45
En respuesta a iam_6049213

Mi opinión tía quiérete, porque seguro que vales un montón, la gente que mas quiero en esta vida no lo hace, a mí también me pasa, en los tíos pues hay de todo, normalmente ayuda mucho que nos digáis claro lo que va a pasar si tú a un tío le dices conmigo así no, no vas a follarme, ojo lo contrario también es estupendo pero si es lo que buscas, normalmente si le interesas seguirá y esto para todo, interés es muy sencillo, a mí me encanta que una mujer pague, a la siguiente pago yo y así doy y miro si me dan, si un día no lo hacen no pasa nada, al final el paso a paso es la clave, ningúno somos ni príncipes ni villanos.

Muchas gracias. Espero trabajar más en ello.. en lo de quererme. 
 

H
hardev_8447341
7/5/18 a las 1:00

Pues no sé que cojones falla... 
Soy buena, agradable, cariñosa, soy maestra, me encanta cocinar, pintar, .. es verdad que tengo carácter, mucho, pero lo quede más podría fallar puede ser mi.. " inocencia" inseguridad,, ni idea.. 
Se que me tengo que querer más..  pero es un proceso taannnnnnnnnnn complicado... 
y los tíos es que me dan    ... pánico..  

H
hardev_8447341
7/5/18 a las 1:01

Pues no sé que cojones falla... Soy buena, agradable, cariñosa, soy maestra, me encanta cocinar, pintar, .. es verdad que tengo carácter, mucho, pero lo quede más podría fallar puede ser mi.. " inocencia" inseguridad,, ni idea.. Se que me tengo que querer más..  pero es un proceso taannnnnnnnnnn complicado... y los tíos es que me dan    ... pánico..  

H
hardev_8447341
7/5/18 a las 1:43

Tu tambien me dejas pensando. saludooos. 

H
hardev_8447341
7/5/18 a las 1:43

A que te refieres?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram