Foro / Pareja

y tú que pensarias?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 20:49
G
gunter_6486532
24/10/17 a las 23:52

antier salí con mi esposo y dos amigos de él cada uno con su esposa, al día siguiente en el trabajo de mi esposo escuche una conversación que me molestó bastante, estaban el y su socio (quien fue uno de los q salió con nosotros) hablando con sus empleadas, ellos le estaban recomendando el bar donde habiamos ido la noche anterior, y una de ellas pregunta, y salieron con viejas?, a lo q uno de ellos responde "y es que ustedes necesitan hombres para pasarla bien".
a mi la respuesta no me gustó porq en ningun momento aclararon que habian salido con sus respectivas esposas. que opinan ustedes?

Ver también

G
gunter_6486532
25/10/17 a las 22:10

solo escuché, solo que el dia antes de eso la chica q hizo la pregunta le dijo a mi esposo "hola, porque estas llegando tan tarde ultimamente?" eso no me gusto sin embargo no dije nada, y me molesto mas porq el me dijo q ellos eran muy estrictos con las empleadas q ellas le tenian miedo, y si esa nena sabe q él es casado primero porq su pregunta de porq llega tarde creo q si mi jefe es estricto conmigo realmente no le preguntaria si no buen dia como esta?. y sera q soy muy exagerada ?.
 

G
gunter_6486532
25/10/17 a las 22:10

solo escuché, solo que el dia antes de eso la chica q hizo la pregunta le dijo a mi esposo "hola, porque estas llegando tan tarde ultimamente?" eso no me gusto sin embargo no dije nada, y me molesto mas porq el me dijo q ellos eran muy estrictos con las empleadas q ellas le tenian miedo, y si esa nena sabe q él es casado primero porq su pregunta de porq llega tarde creo q si mi jefe es estricto conmigo realmente no le preguntaria si no buen dia como esta?. y sera q soy muy exagerada ?.
 

G
gunter_6486532
25/10/17 a las 23:30

no ese no era el caso el caso es este.
antier salí con mi esposo y dos amigos de él cada uno con su esposa, al día siguiente en el trabajo de mi esposo escuche una conversación que me molestó bastante, estaban el y su socio (quien fue uno de los q salió con nosotros) hablando con sus empleadas, ellos le estaban recomendando el bar donde habiamos ido la noche anterior, y una de ellas pregunta, y salieron con viejas?, a lo q uno de ellos responde "y es que ustedes necesitan hombres para pasarla bien".a mi la respuesta no me gustó porq en ningun momento aclararon que habian salido con sus respectivas esposas. que opinan ustedes?

G
gunter_6486532
27/10/17 a las 20:49

No ellos siguieron hablando y en ningún momento aclararon nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest