Foro / Pareja

Y todo por una apuesta!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:48
M
maha_7010168
22/9/08 a las 22:41

hola a todas, yo llevo 3 ños de casada, pero de conocer a mi marido ya casi 8 años.
Nuestra historia es chistosa, porque empezo por una apuesta que yo hice con un amigo de él, ya que a mí el me agradaba bastante, y asi empezamos....
nadie creía que duraríamos pues todos sabían que era una apuesta menos yooo, y asi pasaron los días, los meses, los dos nos amamos mucho desde el principio, yo era casi una niña (16) y el 18 años, con él pase los mejores momentos de mi vida, con él fué mi primera vez , en fin, fuimos muy felices!!
A los 4 años y medio, emprendimos un viaje, y ahi comenzó lo mejor, ya que en ese viaje quedé embarazada, no lo supimos de inmediato, ya que deporsi mis ciclos eran irregulares, pero la naturaleza es sabia y mi cuerpo ya no era el mismo, en las primeras sospechas, me hize la prueba y positivo!!! para mi no fue el mejor de los días, no sabia que hacer!!, unos días despues fuimos a hacer el primer eco, no lo podiamos creer, ahi estaba nuentro bebé, se oía su corazón, se veia dentro de mí, fué el momento más feliz de mi vida. Lo pensamos bien y decidimos tenerlo, y aunque al principio no lo aceptó, la noticia después lo hizo super feliz, ya solo pensabamos en nuestro futuro los tres juntos como una gran familia.
Planeamos la boda en 2 meses, todo fue hermoso , tuve la boda que siempre habia soñado con el amor de mi vida!!, pero poco nos duró la felicidad, a los 15 días de la boda comenzé con unos dolores tremendos, no sabía lo que iba a pasar, me aguante tratando de esperar a mi esposo, y no llegó, tuve que ir con mis padres al hospital, me pasaron a urgencias y ahi se acabó mi mundo, iba a perder a mi bebé, no lo podía creer, me quería morir junto con él, pasaron las horas y entre en labor de parto, lo vi nacer, y en su intento por aferrarse a la vida, los médicos lo mataron en su lucha.
El día de hoy ya son 3 años de su partida, pero me conforta el estar al lado del amor de mi vida, y contar con su apoyo incondicional doy gracias a Dios por dejarme compartir mi vida con ese hombre maravilloso, y emprender denuevo el camino para buscar la felicidad con la llegada de un nuevo bebé.
Gracias y espero que les guste mi historia de amor.
y compartan conmigo las suyas!!!

Ver también

H
huiyi_9607510
24/9/08 a las 12:49

Hola!
Mi cielo.. la verdad tristey feliz en parte tu historia... almenos ahora eres feliz aunque seguirás teniendo esa pena toda tu vida. Pero tienes qe pensar en positivo, seguro qe podrás ser mamá y hacer a tu marido, al amor de tu vida.. papá!
Debo reconocer qe es curiosa tu manera de comenzar con tu chico, pero muy bonita! El amor es así! jeje Mi historia tambien está colgada en un post de este mismo apartado puedes leerlo y ya me dirás.
CUalquier cosita aqui estamos!!
Saludos y muchisima suerte cielo!

A
an0N_967910599z
15/10/08 a las 21:48

Hola¡¡¡
Hola¡¡Amiga,tengo que decirte que me gusto mucho tu historia,pero me hizo llorar muchisimo porque es linda y muy triste a la vez y quiero felicitarte porque tuviste el valor para seguir adelante despues de un golpe tan duro y a la vez me alegro mucho por ti por haber encontrado el amor verdadero porque este es muy dificil de encontrar...Sabes yo sufrir mucho por amor,llegue a pensar que no existia,que todos los hombres eran iguales,pero gracias a Diosito lo encontre hace 2 años y 4 meses al principio tenia miedo de enamorarme de el,pero el fue construyendo de nuevo la confianza en mi y llenandome de ilusiones,duramos de novios 1 año y 5 meses y decidimos casarnos porque nos haciamos mucha falta,ahora ya casi cumplimos 1 año de casados (en noviembre) y tengo mucho miedo por que hace 9 meses deje de usar anticonceptivos para quedar embarazada y nada,me da miedo nunca ser madre y es nuestra mayor ilusion,pero no perdere la fe...Gracias por tu historia,y quiero que sepas que en mi siempre tendras una amiga(aunque no nos conozcamos)Cuidate mucho¡¡¡¡ Hasta pronto¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest