Foro / Pareja

Y soy yo la que tengo que cambiar¿?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 17:22
W
wesal_8064393
23/1/11 a las 15:36

Hola soy nueva aquí i queria escribiros, y decir lo que me pasa y obtener vuestras opiniones.
Hace 11 meses que estoy con mi novio y desde el primer mes he tenido que adaptarme a el, pero el me dice que no me he adaptado, el es un chico de 23 años, tiene una hija con otra chica, la niña tiene 4 años, me he adaptado a el y a la niña, con la niña desde el primer dia que la vi nos llevamos super bien. El desde que lo conocí sabia que entrenaba trial y cada sabado se iba a entrenar y nunca le he dicho nada y luego empezó a entrenar con la pitbike y tampoco le dije nada pero no estaba muy de acuerdo ya que en vez de entrenar hacia el cabra con sus amigos.. pero bueno siempre he ido a todas las competiciones que ha tenido tanto en pitbike como en trial. Nunca me he quejado el queria que yo fuese a dormir a su casa ya que el tiene la niña de lunes a sabado y queria dormir conmigo, yo acepté y el sabado por la mañana el se va con la moto y yo me voy a mi casa, y ahora tambien los domingos se va con la moto y yo en mi casa, y dice que no tiene espacio para el, cuando el llega a su casa no me llama nunca, y yo espero su llamada para no agobiarle, porque dice que si le llamo soy muy pesada. Me dice que yo no confio en el, pero os diré una cosa si que confio en el ya que el otro dia queria salir y me dijo que salia con sus amigos y yo me quedé en su casa mirando la tele y finalmente me dormí y el llegó a la 4:30 y no le dije nada y confié en el.Pero soy yo la que tengo que cambiar, la que no se adapta a su forma de vida, la que no le deja tiempo para nada, el trabaja de 8 a 13 y de 15 a 19 y hasta la noche sobre las 21 no nos vemos y dice que no tiene tiempo para nada. El otro dia me dijo que no tenia tiempo para pensar y que queria dejar lo nuestro un tiempo para ver si me queria.

No se que tengo que hacer! Dadme vuestra opinión!

Ver también

T
tao_8534711
23/1/11 a las 15:52

Y tu?
todo el parrafo ke has escrito solo habla de él, sus actividades, su familia, su gente, sus necesidades,... ¿te has dado cuenta?
No sabes lo que tienes ke hacer. Tener lo ke se dice tener, el ser humano solo tiene ke ser feliz. Busca lo ke te haga feliz, por lo que se lee él no te hace feliz. Busca dentro de tí, escuchaté, hablaté, mimaté.
Te sugiero el libro "las mujeres que aman demasiado"
un abrazo

W
wesal_8064393
23/1/11 a las 15:57
En respuesta a tao_8534711

Y tu?
todo el parrafo ke has escrito solo habla de él, sus actividades, su familia, su gente, sus necesidades,... ¿te has dado cuenta?
No sabes lo que tienes ke hacer. Tener lo ke se dice tener, el ser humano solo tiene ke ser feliz. Busca lo ke te haga feliz, por lo que se lee él no te hace feliz. Busca dentro de tí, escuchaté, hablaté, mimaté.
Te sugiero el libro "las mujeres que aman demasiado"
un abrazo

Gracias
Lo leeré gracias por el consejo y si tengo que hacer cosas que me hagan feliz..

W
wesal_8064393
23/1/11 a las 16:04

No eres la única que me lo dice
pero yo quiero que la relación vaya bien, y siempre lo arreglo yo, el otro dia dudé en dejarlo cuando discutimos y le dije quieres arreglarlo o lo quieres dejar y el me contesto que es lo mas rapido??.. Yo le quiero pero no aguanto..

A
aby_8147493
23/1/11 a las 17:22


Hola mariaaa! si ya estás sufriendo para que seguir? es una pena que tu pareja no te valore por tus sentimientos hacia él y hacia su niña.. a veces sucede. quizás todavía no sea el tiempo de tu novio, como para tener una relación como la que te gustaría a vos con él... y además si quiere un tiempo... me parece que está todo dicho. yo que vos me retiro de su vida. que te vaya muy bien!!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest