Foro / Pareja

Y si mancho la sabana de sangre......

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 3:09
L
lyubov_8635220
5/5/17 a las 4:50

Este fin de semana me escaparé con mi novio para pasar la noche juntos, pero estoy menstruando y la verdad los dos deseamos mucho hacer el amor. Mi novio esta conciente y muy animado en hacerme el amor "delicadamente" y en que será un encuentro muy "sangriento". En verdad yo tengo un especial interés en probar, pues mis amigas me dicen que es muy delicioso porque te relaja mucho los cólicos y haciendolo con cuidado no es doloroso. Pero mi amiga lo hizo en su casa, en su propia cama y pues a su mamá simplemente le dijo que manchó la sabana por un "descuido nocturno" y salió adelante a pesar que la mancha llegó hasta el colchón. Para mi amiga ver ese rastro en su colchón y en sus sabanas le excita pues la hace recordar ese "encuentro" con su novio, pues la sangre es muy difícil de quitar, y la mancha aunque leve persiste. Pero en el caso de un motel, la chica que haya manchado las sabanas por tener un encuentro amoroso pero "sangriento" con su novio, no implica que me cobren el "daño"?? Por favor contéstenme porque creo que sería también incómodo tenerme que comprar una cubierta de plástico para evitar manchar, yo deseo entregarme tal cual con mi novio y solo preocuparme de la higiene del momento en cuanto a mi vagina y el pene de mi novio, para evitar infecciones. Consejos también para estos casos. Gracias !!! 

Ver también

La respuesta más útil

L
lyubov_8635220
6/5/17 a las 3:09

Gracias de nuevo!!!

Bueno ya voy mas tranquila y pues si soy muy joven tengo 20 y tengo mis cólicos muy fuertes y deseo ya tener su enorme pene dentro de mi vagina, me dicen que durante la menstruación se disfruta mucho aunque se debe evitar la penetración profunda para no lastimar el útero que esta inflamado por la regla. En fin espero y estoy segura que me irá muy bien Gracias amiga!!

L
lyubov_8635220
6/5/17 a las 3:09
Mejor respuesta

Gracias de nuevo!!!

Bueno ya voy mas tranquila y pues si soy muy joven tengo 20 y tengo mis cólicos muy fuertes y deseo ya tener su enorme pene dentro de mi vagina, me dicen que durante la menstruación se disfruta mucho aunque se debe evitar la penetración profunda para no lastimar el útero que esta inflamado por la regla. En fin espero y estoy segura que me irá muy bien Gracias amiga!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir