Foro / Pareja

Y si le mandan a otro continente?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 14:46
A
aurken_9438469
5/6/07 a las 11:24

Hola a todos!

Me siento bastante mal, xq me ha comunicado mi pareja con la que llevo varios años saliendo que quizá le manden a otro continente por motivos de trabajo...

És lo que más quiero y si se va, me arrancan un trozo de corazón, por no decir que me dejan sin él...

De momento no sabe el tiempo que tendría que estár ahí, pero lo más seguro que minimo un año..x no decir mas...

Alguien a estado en mi situación??, sería tan amable de contarme su experiencia??

Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saeeda_6077523
5/6/07 a las 12:37

Y si te vas con él?
puedes buscar alternativas a tu posible problema, o incluso él, no te resientas ni te lamentes, intentar arreglarlo


suerte

A
aurken_9438469
5/6/07 a las 12:49
En respuesta a saeeda_6077523

Y si te vas con él?
puedes buscar alternativas a tu posible problema, o incluso él, no te resientas ni te lamentes, intentar arreglarlo


suerte

Gracias
por responder!

Bs

I
iriana_8718482
5/6/07 a las 14:46
En respuesta a aurken_9438469

Gracias
por responder!

Bs

Pues no he pasado x eso...
x suerte, claro esta. No se q decirte, las relaciones a distancia no son faciles, y en este caso no pueden salvarse las distancias tan facilmente (me refiero a q no puedes escaparte un fin de semana a verle).
Creo que ambos tendres que analizar lo que sentis el uno x el otro, y el tiempo q esteis separados va a ser una prueba de fuego de vuestro amor.
no sirve de nada que le des vueltas, solo el tiempo dira que pasara con vuestra relacion

PD: porque... te has planteado irte con el????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir