Foro / Pareja

Y que pasa si mi esposo ademas de tener una amante tiene una hija con esa

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:16
C
carme_9169975
26/7/10 a las 16:56

estuve leyendo y me animaba donde decia que no me dejaria mi esposo yo lo pienso por nuestros dos hijos, que aunque uno casi es mayor de edad y el otro tiene 13 le cache en su ultima infidelidad salia con una muchacha 14 años menor que yo, en algun momento me senti muy mal pues soy religiosa, estamos casados por la iglesia, por mas que hice por que la dejara no fue así, llegue a llamar a la familia de esta mujer para que le pusieran alto pero no se dejaron, aunque el me dijo que si no lo hizo, me di cuenta porque mucha gente comenzó a verlos seguir saliendo juntos, un año despues de que descubri su infidelidad me entere ella habia tenido una hija de el, yo solo tengo dos varones, y a mis 42 no puedo darle ya hijos, luego me entere el la registro, la seguia viendo a ella aunque decia solo era por la niña, por meses tenia yo calma y paz y al poco me enteraba seguia con ella, la buscaba se escribian aunque no lo confiesa se ven, a seis años de que iniciaron algo siguen juntos, ella dejo a un hombre con quien vivio un tiempo temo que el me deje , se ha vuelto insoportable nuestra relacion y el se descara saliendo con ella para arriba y para abajo, pero no me dice nada de dejarnos, que hago , se que no dejan a uno por los hijos, pero que pasa si el ya tiene un hija con esa mujer, temo porque es mas joven , profesionista, y yo tengo sobre peso y se que el por eso me ve distinto porque esa ni con la llegada de una hija hace cinco años cambio, estoy desesperada, temo no tarde en decirme que se va de nuestro lado ayudenme que hago, como puedo impedirlo

Ver también

M
mirari_8902156
26/7/10 a las 18:16

No se si has oido hablar de la dignidad
Tu con quien tienes que hablar es con tu marido no con su amante ni su familia.
Si tu relación es insoportable empieza a y a quererte a ti misma.
No sé porqué tienes tanto miedo que se vaya de tu lado si no te hace feliz es lo mejor que te puede pasar.
Yo me quiero demasiado como para aguantar a un sinverguenza así.
¿de verdad si fueras más joven le darias otro hijo? me dejas anonadada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir