Y qué le pasa ahora?
Tuvimos una relación intermitente hace años.Llevábamos 6 meses sin vernos para nada(me dijo que no sentía nada por mí y preferí no seguir esperando,por cierto es Tauro),coincidimos en una fiesta hace 4 meses ,volvimos a quedar 4 días y no pasó nada, estuvimos bien,el quinto día buscó contacto físico y le dije que se lo pensara, que somos mayorcitos(35 y 37),se quedó como triste y no insistió,volvimos a quedar otras veces y nos enrrollamos, me dice que no es sólo sexo(No hubo penetración, sí sexo oral,no me apetece ),nunca tuve problemas .Se lo dije y no parece que lo entendiese mal y ha pasado varias veces más.Desde el inicio de esta etapa,me llama más, no le importa que llame a casa(Antes me lo prohibía) ni cuando está con sus amigos.él dice que me nota distante, que le hago las mil y una y antes no, pero no tengo sensación de hacerle nada, es que estuve muy enamorada y ahora, me gusta, lo paso bien, pero falta algo.En su santo le regalé un detalle,no caro pero sí con un toque personal y bueno, es que el cambio es espectacular,no creo que fuese eso, no?Un día no me contestó al teléfono, le llamé unas 4 veces y decidí esperar a ver si mandaba sms o algo , como no lo hizo, pensé"como antes, pues puerta definitiva" y de repente tres días después manda un sms precioso diciendo si no recuerdo que día es????????A cuadros me quedé,yo no lo había pensado(Hacía años de la vez que volvinos a encontrarnos hace 3 años), quiero decir sí, pero como la relación es tan "extraña",tampoco quise agobiarlo con recuerdos .Es más cometí el error de decir una grosería al malinterpretar el sms.Yo habría mandado a paseo a G Clooney si me hace eso.Le llamé para disculparme y lo noté calmado,quizá un poco a la defensiva(Es bastante tímido)y sólo me dijo que escuchase la canción de CHenoa, está de "cuando tú vas... yo vengo de allí"pero no se enfadó, sólo dijo si ya volvía a ser la de siempre...
NO sé, qué quiere,seguir con sexo sólo o puedo confiar en que realmente ahora sí siente algo.Tengo una niña de 4 años y quiere conocerla(acogida tras accidente familiar),no sé si es momento.¿Qué me decís? Porque las dos palabras mágicas no las dice..¿es importante?
Ver también
" te dijo que no sentía nada por ti"
Hola lunanueva, pues bien, yo creo que tú sientes algo más allá de sexo por él y sin embargo, no creo que él sienta AMOR por ti. Si sintiese amor, actuaría de otra forma: te llamaría cada día, estaría loco por verte, besarte, conocer a tu niña, a tu família, etc.....desaparece unos días, y vuelve a aparecer: o tiene doble vida, tiene otra mujer y por eso no puede dedicarte más tiempo o no se aclara y no sabe lo que quiere
Yo creo que primero de todo, deberías pensar en lo qué quieres tú de él, una vez lo sepas, háblalo , coméntale como te sientes, que no te gusta que desaparezca tantos días, etc etc etc.....así irás viendo como actúa él. Si tú sientes Amor por él y él solo siente sexo, no vais por buen camino
Analiza bien la situación y no te hagas daño a ti misma, si lo que buscas es AMOR, Mereces encontrar alguien que te quiera, te ame, esté contigo a cada momento y que no te tenga tan sólo para relaciones sexuales.
Un saludo.
" te dijo que no sentía nada por ti"
Hola lunanueva, pues bien, yo creo que tú sientes algo más allá de sexo por él y sin embargo, no creo que él sienta AMOR por ti. Si sintiese amor, actuaría de otra forma: te llamaría cada día, estaría loco por verte, besarte, conocer a tu niña, a tu família, etc.....desaparece unos días, y vuelve a aparecer: o tiene doble vida, tiene otra mujer y por eso no puede dedicarte más tiempo o no se aclara y no sabe lo que quiere
Yo creo que primero de todo, deberías pensar en lo qué quieres tú de él, una vez lo sepas, háblalo , coméntale como te sientes, que no te gusta que desaparezca tantos días, etc etc etc.....así irás viendo como actúa él. Si tú sientes Amor por él y él solo siente sexo, no vais por buen camino
Analiza bien la situación y no te hagas daño a ti misma, si lo que buscas es AMOR, Mereces encontrar alguien que te quiera, te ame, esté contigo a cada momento y que no te tenga tan sólo para relaciones sexuales.
Un saludo.
Gracias
pero no sé si me explico mal. LO de "no siento nada por ti "fue hace unos 9 años y lo de estar más juntos es díficil porque hay 300km y yo sólo estoy fin de semana allí, ahora mi niña va a la guardería,hace un año que no estábamos juntos, yo sí pasaba más tiempo.TEngo un buen trabajo pero es obligado vivir donde estoy.No se esconde de mi familia, me ha pedido que le lleve a mi niña, soy yo quien no está segura.porque me fallo mucho antes de ahora, pero estaba enamorado de otra, aunque acabaron muy mal ,ella le pidió volver varias veces y nunca ha querido.Y sí viene a verme, hasta sin dormir conduce para pasar una tarde conmigo, pero no sé si confiar, aunque sí me dice que la única forma de que sepa lo que siente por mí es estar juntos cada día.Y bueno, lo de otra pues o soy muy ingenua o no me parece,ahora es él quien llama y yo desaparezco y según él se lo hago pasar mal.Soy yo quien ahora no puede entregarse totalmente en esta relación...Quizá no expresé bien antes, de todos modos, gracias, tengo muy en cuenta vuestras opiniones