Foro / Pareja

¿y que hago ahora?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 23:14
A
amr_5327389
26/11/08 a las 16:00

Hola, os voy a dar la brasa con lo que me está ocurriendo y a ver si me ayudais a entenderlo, sobre todo las chicas desde vuestro punto de vista, porque a mi la situación me tiene descolocado por completo.

Resulta que se incorporó a la ofi una chica antes del verano, ya la conocia y me parecia muy mona pero, digamos tipo rubia tonta. Esta chica cuando la conocí hace cinco años venia de romper por segunda vez una relación y no le presté la menor atención. Al incorporarse a mi departamento me empezo a lanzar indirectas muy directas... cuando miraba a una chica me decia que en la oficina tambien habia, y esto y lo otro, y que si no le prestaba atención, y que si no me daba cuenta, todo esto a la vista de todo el mundo... os podeis imaginar los comentarios de los compañeros Tio dale caña, que esta va,... pero chico mira lo que te dice y esto...

Yo la verdad, flipaba porque soy un tio de buena planta pero no soy ni con mucho Bratt Pitt, y ella es tan guapa.... que no sabía...
Le di vueltas y vueltas, y que hago, y que no hago... porque lo menos que me apetecía era un rollo en la oficina, pero claro, sino ¿que van a decir estos?

Llevaba una semana y se complicaba el tema porque en vez de mirarle el culo o las tetas ya me gustaba mas mirarla a los ojos... y un viernes llegó temprano al trabajo y le planteo que la invito a comer y acepta. Le expuse que era eso de las indirectas y me dijo que era un juego.

Nos fuimos a comer, yo me lo pasé muy bien con ella, me contó un poco su historia, y las que pasó y marcó distancia diciendo que no queria salir conmigo (yo tampoco quería) y que no pretendia de momento tener pareja. Quizas me pase al serle absolutamente sincero y decirle todo lo que me habian comentado de ella, incluso lo de "ataca muchacho, invitala a cenar y listo" a lo que ella hasta la note algo dolida. Decidimos quedar como amigos, y que me iba invitar al cine, pero disimular en la ofi y yo me colé por ella... pero habia prometido disimular. Ahora ella no me hace ni caso cuando hay otra persona de la oficina, incluso evita desayunar conmigo, habla y desayuna con otros compañeros y me siento ignorado. la llamé dos veces y estuvo muy escueta, y sin embargo un dia me encontré con ella y el tiempo que estuve con ella me hizo sentir en una nube. Hoy he dicho dos bravutadas y me dice ¡¡no si tienes un romanticismo de monte!! Peeeero, si ella me dejara demostrarle hasta donde soy capaz de llegar!!

Todo esto me está afectando, he bajado un par de kilos, ya que ni tengo apetito, y llevo tres noches sin dormir bien, ya no se que hacer, ni se por donde va ella ni lo que quiere. La quiero tanto que si quiere pasar de mi me llevaria una alegria, ya que podria olvidarme de ella y punto.

¿estará jugando conmigo? No lo sé estoy hecho un lio. Me podeis ayudar? Gracias

Ver también

A
an0N_970365599z
26/11/08 a las 21:04

Tranquilo
(por cierto soy chica pese a mi nick)
No le debiste decir lo que el resto de compañeros te dijeron que si atacaras y tal . Una cosa es ser claro y otra desagradable (no te olvides que trabajáis juntos y saber que se ha comentado de ella y no muy seriamente es en cierto modo humillante!) , supongo que por esa razón ahora esta más fría contigo. Pero bueno, no puedes volver atrás aunque sí arreglar las cosas.
Puedes quedar con ella para un café (otro almuerzo o cena es demasiado trascendente, las cafeterías son más neutrales), si acepta, trata de mantener una conversación normal con ella y en el momento en el que estéis más animados, desvía el tema al día de vuestra comida y dile que tienes la sensación de que no debiste ser tan claro con ella, que lo que los otros dijeron no tiene tanta importancia y que tú eres mayorcito para saber lo que quieres en cada momento y lo que quieres hacer o no hacer.
Otra cosa infalible, antes de preguntarle ir juntos a tomar un café trata de ignorarla un poco, aunque te cueste, trata de mostrar tu indiferencia unos 3 ó 4 días.
Ah, por favor, esta noche cenas como D. manda, y bébete un Cola Cao antes de acostarte. Ya verás qué bien duermes!!

Besos y suerte!

A
amr_5327389
26/11/08 a las 21:18

Gracias chicas
mira, tenia pensado una cena para volver otra vez a contar lo que siento y al pan pan y al vino vino, y que ella diga.
Bien mirado, igual pequé de ser demasiado "legal" pero es lo que no me coge en el pecho lo tengo que decir, pero claro, efectivamente al día siguiente algo mohina si estaba.
Tienes razón, voy a pasar una semanita y si quiere algo que sea ella quien mueva ficha.
Es que el tema fue que el dia que sí coincidimos desayunando estuvo muy amable y encantadora, pero luego a la vista del resto de compañeros, o me chincha y tira chinas o pasa de mi. Tambien recuerdo que dijo que cuando ella va a por alguien nadie, ni ese alguien se entera. Es que encima va y es retorcida...

De todas maneras lo de valorar la sinceridad, pues no se yo ya...

A
an0N_970365599z
26/11/08 a las 23:14
En respuesta a amr_5327389

Gracias chicas
mira, tenia pensado una cena para volver otra vez a contar lo que siento y al pan pan y al vino vino, y que ella diga.
Bien mirado, igual pequé de ser demasiado "legal" pero es lo que no me coge en el pecho lo tengo que decir, pero claro, efectivamente al día siguiente algo mohina si estaba.
Tienes razón, voy a pasar una semanita y si quiere algo que sea ella quien mueva ficha.
Es que el tema fue que el dia que sí coincidimos desayunando estuvo muy amable y encantadora, pero luego a la vista del resto de compañeros, o me chincha y tira chinas o pasa de mi. Tambien recuerdo que dijo que cuando ella va a por alguien nadie, ni ese alguien se entera. Es que encima va y es retorcida...

De todas maneras lo de valorar la sinceridad, pues no se yo ya...

Bueno...
Pues mantednos al tanto de la historia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir