Foro / Pareja

y ps al final el estudiante de intercambio se confeso....

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 22:03
N
nawal_13060865
5/2/19 a las 19:10

En mi ultima conversacion mencione que conoci un estudiante de intercambio, llevamos tres meses juntos. Al final nos arriesgamos estar juntos apesar de tener una fecha de vencimiento. 
Sin darme cuente comenzaba sentir por el aunque lo negaba. 
Sus ultimos dias lo pasamos juntos y me sorprendio con ojos lagrimosos su confesion. 
Hace unas semana habiamos medio discutido que no queria encarinarse de mas por miedo que va doler mucho pero aparentemente no pudo evitarlo.
En su confesion me dijo que es dificil de decir adios a nosotros y todo lo que vivimos.
Que yo le gusto mucho, que sin yo darme cuenta le alegraba sus dias.
y de la nada me vino con la propuesta de vernos en la vacaciones en su pais o la mia, me sorprendio demasiado por que mis expectativas de aun seguir juntos eran muy bajas. 
Le segui la corriente (solo el 50% le crei, no estaba segura)
El dia mas esperado llego y lo confronte, diciendole de nuevo lo que siento por el y que es dolorose despedirme. Me dijo lo mismo y que quiere estar aun en contacto y de nuevo me viene con otra propuesta. 
Como en septiembre el se va a australia por un anjo a trabajar, me propuso irme con el, ya que el sabe de hace tiempo que a mi toca hacer mi pasantia desde septiembre hasta febrero del proximo anjo. Yo le dije que veamos como sigue lo nuestro con la distancia y que iba a considerarlo. Minutos de irse de nuevo con un abrazo fuerte, derramando lagrimas me dijo "Te quiero", yo sin dudarlo tambien le dije que lo quiero. 

La verdad no se que hacer, por ahora estamos en contacto nos hablamos pero tengo miedo, como ya regreso a su vida cotidiana eso puede cambiar su idea sobre nosotros o simplemente se olvide de mi. No se que hacer....
 

Ver también

N
nawal_13060865
5/2/19 a las 22:03

El no es mucho expresarse pero cuando lo hizo, me puse tan feliz pero aun asi creo que le temo mas que el se olvide de mi y que sus palabras fueran falsas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest